Su navegador no permite scripts o están desactivados

Plataforma de Contratación del Sector Público
  • Si desea recibir avisos sobre las novedades que se produzcan sobre esta licitación regístrese en la página principal de la Plataforma de Contratación del Estado. Iniciar sesión    Registrarse
  • Expediente:    300/2021/00419
  • ENTIDADES LOCALES>Comunidad de Madrid>Ayuntamientos>Madrid

  • ID de publicación en TED
  • ID del Órgano de Contratación
  • 31268900170650
  • Estado de la Licitación
  • Resuelta
  • Objeto del contrato
  • Compra, recepción, almacenamiento, conservación y entrega del suministro de alimentos para el Centro Municipal de Acogida San Isidro (CASI)
  • Financiación UE
  • No hay financiación con fondos de la UE
  • Presupuesto base de licitación sin impuestos
  • 771.570,25   Euros
  • Valor estimado del contrato:
  • 1.928.925,63   Euros
  • Tipo de Contrato:
  • Suministros
  • Código CPV
  • 15000000-Alimentos, bebidas, tabaco y productos afines.
  • Lugar de Ejecución
  • España - Madrid - Madrid
  • Sistema de contratación
  • No aplica
  • Procedimiento de contratación
  • Abierto
  • Tipo de tramitación
  • Urgente
  • Información
  • Método de presentación de la oferta
  • Electrónica
  • Resultado
  • Ver detalle de la adjudicación
  • Adjudicatario
  • Ver detalle de la adjudicación
  • Nº de Licitadores Presentados
  • Ver detalle de la adjudicación
  • Importe de Adjudicación
  •   Ver detalle de la adjudicación
  • Resumen Licitación
Tabla de documentos de la licitación
Publicación en plataformaDocumentoVer documentosDOUE
EnvíoPublicación
07/05/2021 13:04:01
Anuncio Previo
HtmlXmlPdf Sello de Tiempo
07/05/2021
04/07/2021 15:45:19
Anuncio de Licitación
02/07/2021
05/07/2021 09:55:05
Pliego
Vacío
Vacío
07/10/2021 16:53:54
Adjudicación
Vacío
Vacío
21/11/2021 09:46:41
Formalización
19/11/2021
  • Otros Documentos
Publicación en plataforma Documento Ver documentos
05/07/2021 10:02:30 Documento de aprobación del expediente VerSello de Tiempo
05/07/2021 10:02:46 Acuerdo aprobación pliegos VerSello de Tiempo
05/07/2021 10:03:00 Acuerdo de iniciación del expediente VerSello de Tiempo
05/07/2021 10:03:13 Composición de la mesa de contratación VerSello de Tiempo
05/07/2021 10:03:30 Estudio económico VerSello de Tiempo
05/07/2021 10:03:46 Memoria justificativa VerSello de Tiempo
05/07/2021 10:03:58 Instrucciones DEUC VerSello de Tiempo
05/07/2021 10:04:14 Recomendaciones licitadores VerSello de Tiempo
03/08/2021 16:46:37 Cambio fecha mesa contratación VerSello de Tiempo
04/08/2021 17:04:39 Acta del órgano de asistencia VerSello de Tiempo
11/08/2021 10:33:49 Fecha mesa contratación VerSello de Tiempo
27/08/2021 16:46:14 Acta del órgano de asistencia VerSello de Tiempo
14/09/2021 12:00:59 Acta del órgano de asistencia VerSello de Tiempo
14/09/2021 12:01:19 Informe sobre las ofertas incursas en presunción de anormalidad VerSello de Tiempo
23/09/2021 13:16:51 Acta del órgano de asistencia VerSello de Tiempo
  • Anuncios Anulados
Tabla de documentos anulados de la licitación
Publicación en plataformaDocumentoVer documentos
Mostrar MásMostrar Menos07/10/2021 16:48:37
Anulación Adjudicación
05/10/2021 16:20:34
Adjudicación




Si desea copiar la URL pulse boton derecho sobre este enlace y seleccione la opción 'Copiar acceso directo'