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Plataforma de Contratación del Sector Público
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  • Expediente:    PC-MER/2020/00005-ORD
  • OTRAS ENTIDADES DEL SECTOR PÚBLICO>SOCIEDADES, FUNDACIONES Y CONSORCIOS ENTIDADES LOCALES>Comunidad de Madrid>Madrid>Mercamadrid

  • Estado de la Licitación
  • Adjudicada
  • Objeto del contrato
  • Es objeto de este contrato es el suministro e instalación de 12 equipos de impresión Multifunción y 9 impresoras b/n, el software de gestión, así como mantenimiento de dichos equipos de impresión para MERCAMADRID, S.A. y el servicio de impresión de Pago por Copia para disponer de un parque de impresoras y equipos multifunción y software relacionados, tecnológicamente actualizados, incrementando así la productividad, reducción de costes y mejora de la sostenibilidad medioambiental, incluyendo el servicio de garantía todo riesgo, mantenimiento global, gestión de consumibles y herramientas de control de las máquinas, gestión de consumos e incidencias, adecuado a las necesidades de MERCAMADRID, S.A., en base a pago por copia y compra de equipos de impresión. Forma parte del objeto del contrato la adquisición por parte del adjudicatario de la totalidad de los antiguos equipos de impresión de MERCAMADRID al precio mínimo de venta de 5.000,00 € más IVA, incluyéndose a cargo del adjudicatario la adquisición, desinstalación y retirada de las instalaciones de MERCAMADRID, S.A. de los todos los antiguos equipos de impresión (21 equipos).
  • Presupuesto base de licitación sin impuestos
  • 116,152.21   Euros
  • Valor estimado del contrato:
  • 159,670.70   Euros
  • Tipo de Contrato:
  • Suministros
  • Código CPV
  • 30120000-Fotocopiadoras, máquinas offset e impresoras., 50313000-Mantenimiento y reparación de máquinas de reprografía., 79520000-Servicios de reprografía., 79521000-Servicios de fotocopia.
  • Lugar de Ejecución
  • España - Madrid
  • Procedimiento de contratación
  • PROCEDIMIENTO ORDINARIO
  • Información
  • Fecha fin de presentación de oferta
  • 04/03/2020 11:00
  • Resultado
  • Adjudicado
  • Adjudicatario
  • SERCAMAN 1, S.L.
  • Nº de Licitadores Presentados
  • 2
  • Importe de Adjudicación
  • 93,776.12   Euros
  • Resumen Licitación
Tabla de documentos de la licitación
Publicación en plataformaDocumentoVer documentos
Mostrar MásMostrar Menos10/03/2020 08:38:57
Rectificación de Anuncio de Licitación
HtmlXmlPdf Sello de Tiempo
21/02/2020 10:14:16
Rectificación de Anuncio de Licitación
18/02/2020 16:12:08
Rectificación de Anuncio de Licitación
18/02/2020 14:08:33
Anuncio de Licitación
Mostrar MásMostrar Menos10/03/2020 08:40:28
Rectificación de Pliego
21/02/2020 10:15:50
Rectificación de Pliego
18/02/2020 16:14:25
Rectificación de Pliego
18/02/2020 14:10:14
Pliego
25/03/2020 10:37:19
Adjudicación
  • Otros Documentos
Publicación en plataforma Documento Ver documentos
18/02/2020 14:11:55 Memoria justificativa VerSello de Tiempo
18/02/2020 14:12:48 Acuerdo de iniciación del expediente VerSello de Tiempo
21/02/2020 10:18:35 ANUNCIO CORRECCION PPT VerSello de Tiempo
06/03/2020 12:17:53 Acta del órgano de asistencia VerSello de Tiempo
10/03/2020 08:45:52 CAMBIO FECHA ACTO APERTURA SOBRE C VerSello de Tiempo
19/03/2020 11:43:17 ACUERDO NO SUSPENSION PROCEDIMENTO VerSello de Tiempo
19/03/2020 11:45:56 Informe de valoración de los criterios de adjudicación cuantificables mediante juicio de valor VerSello de Tiempo




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