• Si desea recibir avisos sobre las novedades que se produzcan sobre esta licitación regístrese en la página principal de la Plataforma de Contratación del Estado. Iniciar sesión    Registrarse
  • Expediente:    PA 79/2018
  • ENTIDADES LOCALES>Comunidad de Madrid>Ayuntamientos>Torrejón de Ardoz

  • Estado de la Licitación
  • Resuelta
  • Objeto del contrato
  • Servicio de instalación y mantenimiento de stands, moqueta, tarima, carpa y otros complementos para la X Feria del Stock
  • Presupuesto base de licitación
  • 24.793,39   Euros
  • Valor estimado del contrato:
  • 24.793,39   Euros
  • Tipo de Contrato:
  • Servicios
  • Código CPV
  • 79956000-Servicios de organización de ferias y exposiciones.
  • Lugar de Ejecución
  • España - Madrid
  • Procedimiento de contratación
  • Abierto
  • Información
  • Resultado
  • Adjudicado
  • Adjudicatario
  • FERIAS Y EVENTOS SL
  • Nº de Licitadores Presentados
  • 1
  • Importe de Adjudicación
  • 24.500,00   Euros
  • Resumen Licitación
Tabla de documentos de la licitación
Publicación en plataformaDocumentoVer documentos
10/10/2018 13:30:14
Anuncio de Licitación
HtmlXmlPdf Sello de Tiempo
10/10/2018 13:31:41
Pliego
13/11/2018 09:55:38
Adjudicación
13/11/2018 09:56:32
Formalización
  • Otros Documentos
Publicación en plataforma Documento Ver documentos
10/10/2018 13:33:23 INFORME NECESIDAD VerSello de Tiempo
10/10/2018 13:33:40 CERTIFICADO INICIO EXPEDIENTE VerSello de Tiempo
29/10/2018 14:59:33 ANUNCIO APERTURA SOBRE B VerSello de Tiempo
09/11/2018 11:47:09 ACTA CALIFICACION DOCUMENTOS VerSello de Tiempo
09/11/2018 11:49:07 ACTA APERTURA SOBRE C VerSello de Tiempo
13/11/2018 09:36:31 ACTA SOBRE B VerSello de Tiempo
13/11/2018 09:41:50 ACTA ADJUDICACION VerSello de Tiempo




Si desea copiar la URL pulse boton derecho sobre este enlace y seleccione la opción 'Copiar acceso directo'