Su navegador no permite scripts o están desactivados

Plataforma de Contratación del Sector Público
  • Si desea recibir avisos sobre las novedades que se produzcan sobre esta licitación regístrese en la página principal de la Plataforma de Contratación del Estado. Iniciar sesión    Registrarse
  • Expediente:    17/UC-5/19.
  • ADMINISTRACIÓN GENERAL DEL ESTADO>Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones>Secretaria de Estado de la Seguridad Social y Pensiones>Instituto Nacional de la Seguridad Social -INSS->Dirección Provincial del INSS de Girona

  • ID de publicación en TED
  • ID del Órgano de Contratación
  • 10000400057383
  • Estado de la Licitación
  • Resuelta
  • Objeto del contrato
  • Servicio de realización de pruebas periciales médicas en los procedimientos judiciales que sobre grado de incapacidad permanente se celebren ante los juzgados de lo social de la provincia de Girona para el año 2019
  • Financiación UE
  • Presupuesto base de licitación sin impuestos
  • 54.545,46   Euros
  • Valor estimado del contrato:
  • 109.090,92   Euros
  • Tipo de Contrato:
  • Servicios
  • Código CPV
  • 85141000-Servicios prestados por personal médico.
  • Lugar de Ejecución
  • España - Girona - Girona
  • Sistema de contratación
  • Procedimiento de contratación
  • Abierto
  • Tipo de tramitación
  • Ordinaria
  • Información
  • Método de presentación de la oferta
  • Electrónica
  • Resultado
  • Desierto
  • Adjudicatario
  • Nº de Licitadores Presentados
  • 2
  • Importe de Adjudicación
  •   Euros
  • Resumen Licitación
Tabla de documentos de la licitación
Publicación en plataformaDocumentoVer documentosPublicación BOE
23/08/2018 13:12:06
Anuncio de Licitación
HtmlXmlPdf Sello de Tiempo
23/08/2018 13:35:32
Pliego
20/11/2018 13:18:16
Adjudicación
  • Otros Documentos
Publicación en plataforma Documento Ver documentos
20/11/2018 13:10:32 Acta del órgano de asistencia VerSello de Tiempo




Si desea copiar la URL pulse boton derecho sobre este enlace y seleccione la opción 'Copiar acceso directo'