Su navegador no permite scripts o están desactivados

Plataforma de Contratación del Sector Público
  • If you would like to be notified of any news regarding this bid, please register on the State Contracting Platform homepage. Start session    Register
  • Expediente:    2021EA1500003526E
  • ADMINISTRACIÓN GENERAL DEL ESTADO>Ministerio de Defensa>Ejército del Aire>SEA 15 Agrupación del Cgea

  • Estado de la Licitación
  • Resuelta
  • Objeto del contrato
  • 2021N35266 suministro, reparación y verificación funcional del equipamiento y mobiliario de la ambulancia de la ezapac siniestrada
  • Presupuesto base de licitación sin impuestos
  • 14,990.00   Euros
  • Valor estimado del contrato:
  • 14,990.00   Euros
  • Tipo de Contrato:
  • Servicios
  • Código CPV
  • 50530000-Servicios de reparación y mantenimiento de maquinaria.
  • Lugar de Ejecución
  • España - Madrid - Alcantarilla
  • Procedimiento de contratación
  • Contrato menor
  • Información
  • Resultado
  • Adjudicado
  • Adjudicatario
  • IBERICA DE MANTENIMIENTO, S.A.
  • Nº de Licitadores Presentados
  • 1
  • Importe de Adjudicación
  • 14,900.00   Euros
  • Resumen Licitación
Tabla de documentos de la licitación
Publicación en plataformaDocumentoVer documentos
18/11/2021 12:20:49
Anuncio de Licitación
HtmlXmlPdf Sello de Tiempo
18/11/2021 12:21:18
Pliego
27/12/2021 13:30:14
Adjudicación
27/12/2021 13:32:20
Formalización
  • Otros Documentos
Publicación en plataforma Documento Ver documentos
18/11/2021 12:22:37 Informe de insuficiencia de medios VerSello de Tiempo
18/11/2021 12:22:52 Acuerdo de iniciación del expediente VerSello de Tiempo
27/12/2021 13:33:31 Documento de aprobación del expediente VerSello de Tiempo
27/12/2021 13:33:54 Memoria justificativa VerSello de Tiempo
27/12/2021 13:35:02 Informe técnico VerSello de Tiempo




Si desea copiar la URL pulse boton derecho sobre este enlace y seleccione la opción 'Copiar acceso directo'