Su navegador no permite scripts o están desactivados

Plataforma de Contratación del Sector Público
  • Si desea recibir avisos sobre las novedades que se produzcan sobre esta licitación regístrese en la página principal de la Plataforma de Contratación del Estado. Iniciar sesión    Registrarse
  • Expediente:    CMAYOR/2023/06Y03/223
  • COMUNIDADES Y CIUDADES AUTÓNOMAS>Comunidad Valenciana>Conselleria de Educación, Cultura, Universidades y Empleo

  • ID de publicación en TED
  • 60e4f497-3574-4032-8a36-58617f420a7f
  • ID del Órgano de Contratación
  • 21616480205408
  • Estado de la Licitación
  • Resuelta
  • Objeto del contrato
  • Servicio de mantenimiento, conservación y limpieza del edificio, las instalaciones y espacios del Real Monasterio de Santa María de la Valldigna.
  • Financiación UE
  • No hay financiación con fondos de la UE
  • Presupuesto base de licitación sin impuestos
  • 512.813,57   Euros
  • Valor estimado del contrato:
  • 1.025.627,14   Euros
  • Tipo de Contrato:
  • Servicios
  • Código CPV
  • 50000000-Servicios de reparación y mantenimiento., 45300000-Trabajos de instalación en edificios., 50700000-Servicios de reparación y mantenimiento de equipos de edificios., 77311000-Servicios de mantenimiento de jardines y parques., 90911200-Servicios de limpieza de edificios., 90919200-Servicios de limpieza de oficinas.
  • Lugar de Ejecución
  • España - Valencia/València - València
  • Sistema de contratación
  • No aplica
  • Procedimiento de contratación
  • Abierto
  • Tipo de tramitación
  • Ordinaria
  • Información
  • Método de presentación de la oferta
  • Electrónica
  • Resultado
  • Formalizado
  • Adjudicatario
  • EULEN, S.A
  • Nº de Licitadores Presentados
  • 3
  • Importe de Adjudicación
  • 430.571,24   Euros
  • Resumen Licitación
Tabla de documentos de la licitación
Publicación en plataformaDocumentoVer documentosDOUE
EnvíoPublicación
Mostrar MásMostrar Menos25/10/2023 09:07:11
Rectificación de Anuncio de Licitación
HtmlXmlPdf Sello de Tiempo
25/10/2023
29/09/2023 12:44:57
Anuncio de Licitación
27/09/2023
Mostrar MásMostrar Menos25/10/2023 09:09:11
Rectificación de Pliego
Vacío
Vacío
29/09/2023 12:55:37
Pliego
Vacío
Vacío
02/10/2024 09:56:33
Adjudicación
Vacío
Vacío
31/10/2024 16:14:54
Formalización
30/10/2024
  • Otros Documentos
Publicación en plataforma Documento Ver documentos
29/09/2023 12:58:36 Acuerdo de iniciación del expediente VerSello de Tiempo
29/09/2023 12:58:57 Memoria justificativa VerSello de Tiempo
29/09/2023 12:59:26 Documento de aprobación del expediente VerSello de Tiempo
05/10/2023 12:33:30 Información visita licitadores VerSello de Tiempo
25/10/2023 09:12:48 Resolución modificación apartado S anexo I PCAP (subrogación trabajadores) VerSello de Tiempo
25/10/2023 09:15:28 Composición de la mesa de contratación VerSello de Tiempo
09/11/2023 09:17:14 Aclaración memoria justificativa VerSello de Tiempo
17/11/2023 11:39:32 Acta del órgano de asistencia VerSello de Tiempo
29/11/2023 13:02:31 Acta del órgano de asistencia VerSello de Tiempo
30/11/2023 10:30:48 Acta del órgano de asistencia VerSello de Tiempo
27/02/2024 15:05:53 Acta del órgano de asistencia VerSello de Tiempo
11/03/2024 08:52:01 Acta del órgano de asistencia VerSello de Tiempo
03/06/2024 12:33:50 Acta del órgano de asistencia VerSello de Tiempo
23/07/2024 08:25:19 Acta del órgano de asistencia VerSello de Tiempo




Si desea copiar la URL pulse boton derecho sobre este enlace y seleccione la opción 'Copiar acceso directo'