Su navegador no permite scripts o están desactivados

Plataforma de Contratación del Sector Público
  • Si desea recibir avisos sobre las novedades que se produzcan sobre esta licitación regístrese en la página principal de la Plataforma de Contratación del Estado. Iniciar sesión    Registrarse
  • Expediente:    851/2022/48
  • ENTIDADES LOCALES>Galicia>A Coruña>Ayuntamientos>A Coruña

  • ID de publicación en TED
  • ID del Órgano de Contratación
  • 31016830145443
  • Estado de la Licitación
  • Parcialmente Resuelta
  • Objeto del contrato
  • Suministro, instalación y puesta en marcha de una serie de equipamiento complementario a la implantación de la Zona de Bajas Emisiones para la modernización del Sistema de información de la Calidad Ambiental de A Coruña, por Lotes, en el marco del Plan Nacional de Recuperación, Transformación y Resiliencia-Fondos Next Generation, financiado por la Unión Europea.
  • Financiación UE
  • Asociado al Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia
  • Presupuesto base de licitación sin impuestos
  • 541.409,82   Euros
  • Valor estimado del contrato:
  • 541.409,82   Euros
  • Tipo de Contrato:
  • Suministros
  • Código CPV
  • 38424000-Equipo de medida y de control., 32351200-Pantallas., 38432100-Aparatos analizadores de gas., 38433200-Equipo de medir emisiones., 38434300-Equipo medidor del ruido.
  • Lugar de Ejecución
  • España - A Coruña
  • Sistema de contratación
  • No aplica
  • Procedimiento de contratación
  • Abierto
  • Tipo de tramitación
  • Ordinaria
  • Información
  • Método de presentación de la oferta
  • Electrónica
  • Fecha fin de presentación de oferta
  • 19/10/2022 23:59
  • Resultado
  • Ver detalle de la adjudicación
  • Adjudicatario
  • Ver detalle de la adjudicación
  • Nº de Licitadores Presentados
  • Ver detalle de la adjudicación
  • Importe de Adjudicación
  •   Ver detalle de la adjudicación
  • Resumen Licitación
Tabla de documentos de la licitación
Publicación en plataformaDocumentoVer documentosDOUE
EnvíoPublicación
16/06/2022 12:42:20
Anuncio de Licitación
HtmlXmlPdf Sello de Tiempo
14/06/2022
16/06/2022 13:48:40
Pliego
Vacío
Vacío
19/09/2022 13:14:56
Adjudicación
Vacío
Vacío
15/10/2022 15:32:03
Formalización
13/10/2022
08/10/2022 09:47:05
Formalización
06/10/2022
  • Otros Documentos
Publicación en plataforma Documento Ver documentos
14/06/2022 11:35:00 Memoria justificativa VerSello de Tiempo
14/06/2022 11:35:20 Acuerdo de iniciación del expediente VerSello de Tiempo
14/06/2022 11:35:32 Corrección de errores PCAP VerSello de Tiempo
26/07/2022 09:28:02 Certificado Mesa Contratación 15.07.2022. Apertura sobre 1 Documentación acreditativa requisitos previos. Lotes 1-4. VerSello de Tiempo
26/07/2022 09:28:29 Certificado Mesa Contratación 15.07.2022. Apertura sobre 2 propuesta sujeta a juicio de valor. Lotes 1-2 VerSello de Tiempo
08/08/2022 10:04:05 Certificado Mesa Contratación 29.07.2029. Rectificación error material en acta Mesa 15.07.2022 VerSello de Tiempo
08/08/2022 10:04:25 Certificado Mesa Contratación 29.07.2029. Aprobación informes propuestas sujetas a juicio de valor. Lotes 1 y 2. VerSello de Tiempo
08/08/2022 10:04:42 Certificado Mesa Contratación 29.07.2029. Apertura sobre 2/3 propuesta sujeta a evaluación mediante fórmulas. Lotes 1 y 2. VerSello de Tiempo
08/08/2022 10:05:13 Certificado Mesa Contratación 29.07.2029. Aprobación informes valoración propuestas sujetas a evaluación mediante fórmulas. Lotes 1 y 2. VerSello de Tiempo
12/08/2022 09:16:55 Extracto requerimiento documentación previa a la adjudicación, lote 1 VerSello de Tiempo
12/08/2022 09:32:31 Extracto requerimiento documentacion previa a la adjudicacion lote 2 VerSello de Tiempo
19/09/2022 13:49:13 Acuerdo JGL reapertura plazo. Lotes 3 y 4. VerSello de Tiempo




Si desea copiar la URL pulse boton derecho sobre este enlace y seleccione la opción 'Copiar acceso directo'