• Si desea recibir avisos sobre las novedades que se produzcan sobre esta licitación regístrese en la página principal de la Plataforma de Contratación del Estado. Iniciar sesión    Registrarse
  • Expediente:    PNCP 13/2017
  • ENTIDADES LOCALES>Comunidad de Madrid>Ayuntamientos>Torrejón de Ardoz

  • Estado de la Licitación
  • Evaluación
  • Objeto del contrato
  • Suministro consistente en el arrendamiento de impresoras de carnets, tickets y escáneres, con opción a compra.
  • Presupuesto base de licitación
  • 18.000,00   Euros
  • Valor estimado del contrato:
  • 18.000,00   Euros
  • Tipo de Contrato:
  • Suministros
  • Código CPV
  • 79800000-Servicios de impresión y servicios conexos., 30121420-Escáneres digitales con sistema de envío., 30125110-Tóner para faxes e impresoras láser., 50313000-Mantenimiento y reparación de máquinas de reprografía.
  • Lugar de Ejecución
  • España - Madrid
  • Procedimiento de contratación
  • Negociado con publicidad
  • Información
  • Fecha fin de presentación de solicitud
  • 08/03/2017 14:00
  • Fecha fin de presentación de oferta
  • 08/03/2017 14:00
  • Resumen Licitación
Tabla de documentos de la licitación
Publicación en plataformaDocumentoVer documentos
21/02/2017 12:44:00
Anuncio de Licitación
HtmlXmlPdf Sello de Tiempo
21/02/2017 12:46:48
Pliego
  • Otros Documentos
Publicación en plataforma Documento Ver documentos
15/03/2017 11:23:16 ACTA CALIFICACION DOCUMENTOS VerSello de Tiempo
15/03/2017 11:24:46 ACTA APERTURA SOBRE B VerSello de Tiempo
21/03/2017 09:11:17 ACTA ADJUDICACION VerSello de Tiempo
22/03/2017 13:40:09 CERTIFICADO ADJUDICACION VerSello de Tiempo




Si desea copiar la URL pulse boton derecho sobre este enlace y seleccione la opción 'Copiar acceso directo'