Su navegador no permite scripts o están desactivados

Plataforma de Contratación del Sector Público
  • Si desea recibir avisos sobre las novedades que se produzcan sobre esta licitación regístrese en la página principal de la Plataforma de Contratación del Estado. Iniciar sesión    Registrarse
  • Expediente:    CNMY18/0202/167
  • COMUNIDADES Y CIUDADES AUTÓNOMAS>Comunidad Valenciana>Conselleria de Agricultura, Ganadería y Pesca>Subsecretaría - Conselleria de Agricultura, Desarrollo Rural, Emergencias Climáticas y Transición Ecológica

  • ID de publicación en TED
  • ID del Órgano de Contratación
  • 20851010128861
  • Estado de la Licitación
  • Resuelta
  • Objeto del contrato
  • Contrato derivado del Acuerdo Marco 3/14CC de servicio integral de impresión, copia y escaneo para la Dirección General de Desarrollo Rural y Política Agraria Común de la Conselleria de Agricultura, Medio
  • Financiación UE
  • Presupuesto base de licitación sin impuestos
  • 9.197,68   Euros
  • Valor estimado del contrato:
  • 9.197,68   Euros
  • Tipo de Contrato:
  • Servicios
  • Código CPV
  • 30120000-Fotocopiadoras, máquinas offset e impresoras., 50312610-Mantenimiento de equipo de tecnología de la información., 79800000-Servicios de impresión y servicios conexos.
  • Lugar de Ejecución
  • España - Valencia/València
  • Sistema de contratación
  • Procedimiento de contratación
  • Abierto
  • Tipo de tramitación
  • Ordinaria
  • Información
  • Método de presentación de la oferta
  • Manual
  • Resultado
  • Adjudicado
  • Adjudicatario
  • RICOH ESPAÑA, SLU
  • Nº de Licitadores Presentados
  • 1
  • Importe de Adjudicación
  • 9.197,68   Euros
  • Resumen Licitación
Tabla de documentos de la licitación
Publicación en plataformaDocumentoVer documentos
14/12/2018 13:37:22
Adjudicación
HtmlXmlPdf Sello de Tiempo
14/01/2019 11:20:52
Formalización




Si desea copiar la URL pulse boton derecho sobre este enlace y seleccione la opción 'Copiar acceso directo'