Su navegador no permite scripts o están desactivados

Plataforma de Contratación del Sector Público
  • Si desea recibir avisos sobre las novedades que se produzcan sobre esta licitación regístrese en la página principal de la Plataforma de Contratación del Estado. Iniciar sesión    Registrarse
  • Expediente:    201786017032
  • ADMINISTRACIÓN GENERAL DEL ESTADO>Ministerio de Política Territorial y Memoria Democrática>Secretaría de Estado de Política Territorial>Secretaría General de Coordinación Territorial>S.G. de Administración Financiera y Patrimonio de la Administración General del Estado en el Territorio

  • ID de publicación en TED
  • ID del Órgano de Contratación
  • 10000380056601
  • Estado de la Licitación
  • Resuelta
  • Objeto del contrato
  • Dirección ejecución de obra y Coordinación de Seguridad y Salud, durante las obras de reparación estructura y reforma de plantas semisótano y baja, actuaciones puntuales en plantas 1ª, 2ª, 3ª y cubierta, Edificio de la S.Gobierno en Huelva, Avda. Martín Alonso Pinzón, 3.
  • Financiación UE
  • Presupuesto base de licitación sin impuestos
  • 32.545,92   Euros
  • Valor estimado del contrato:
  •  
  • Tipo de Contrato:
  • Servicios
  • Código CPV
  • 71221000-Servicios de arquitectura para edificios.
  • Lugar de Ejecución
  • España - Huelva
  • Sistema de contratación
  • Procedimiento de contratación
  • Negociado sin publicidad
  • Tipo de tramitación
  • Ordinaria
  • Información
  • Método de presentación de la oferta
  • Manual
  • Resultado
  • Adjudicado
  • Adjudicatario
  • JOSÉ MANCHA DELGADO
  • Nº de Licitadores Presentados
  • 3
  • Importe de Adjudicación
  • 31.400,00   Euros
  • Resumen Licitación
Tabla de documentos de la licitación
Publicación en plataformaDocumentoVer documentos
18/09/2017 10:19:33
Adjudicación
HtmlXmlPdf Sello de Tiempo
18/09/2017 10:56:44
Formalización




Si desea copiar la URL pulse boton derecho sobre este enlace y seleccione la opción 'Copiar acceso directo'