Su navegador no permite scripts o están desactivados

Plataforma de Contratación del Sector Público
  • Lizitazioaren inguruko albisteak jaso nahi izanez gero, erregistratu Estatuko Kontratazioen Plataformaren orri nagusian. Hasi saioa    Erregistratu
  • Expediente:    2024/052 (65/2024/CONT)
  • Entitats de l'administració local>Ajuntament de Granollers

  • ID de publicación en TED
  • ID del Órgano de Contratación
  • 644003
  • Estado de la Licitación
  • Resuelta
  • Objeto del contrato
  • El servei de direcció d'obra i coordinació de seguretat i salut en fase d'execució de les obres del Projecte de rehabilitació de façanes, coberta i implantació de plaques fotovoltaiques del mercat municipal de Sant Carles de Granollers. Pla de Recuperació, Transformació i Resiliència - Finançat per la Unió Europea Next Generation EU - Divisió en l ots : ☒ SÍ ☐ NO • L OT 1: Direcció d'obra del Projecte executiu de rehabilitació, façanes, coberta i implantació de plaques fotovoltaiques del Mercat municipal de Sant Carles. Pla de Recuperació, Transformació i Resiliència - Finançat per la Unió Europea Next Generation EU • LOT 2 : Coordinació de seguretat i salut de les obres del Projecte executiu de rehabilitació, façanes, coberta i implantació de plaques fotovoltaiques del Mercat municipal de Sant Carles. Pla de Recuperació, Transformació i Resiliència - Finançat per la Unió Europea Next Generation EU
  • Financiación UE
  • Asociado al Plan de Recuperacion, Transformacion y Resiliencia
  • Presupuesto base de licitación sin impuestos
  • 20.000,00   Euros
  • Valor estimado del contrato:
  • 20.000,00   Euros
  • Tipo de Contrato:
  • Servicios
  • Código CPV
  • 71200000 Servicios de arquitectura y servicios conexos., 71317200 Servicios de salud y seguridad.
  • Lugar de Ejecución
  • España - Barcelona
  • Sistema de contratación
  • No aplica
  • Procedimiento de contratación
  • Otros
  • Tipo de tramitación
  • Ordinaria
  • Información
  • Método de presentación de la oferta
  • Electrónica
  • Resultado
  • Ver detalle de la adjudicación
  • Adjudicatario
  • Ver detalle de la adjudicación
  • Nº de Licitadores Presentados
  • Ver detalle de la adjudicación
  • Importe de Adjudicación
  •   Ver detalle de la adjudicación
  • Fecha de Actualización del Expte.
  • 31/07/2024 11:15
  • Publicaciones
Tabla de documentos de la licitación
Fecha de PublicaciónTipo de PublicaciónMedio de Publicación
10/05/2024
Anuncio de Licitación
DOUE
08/04/2024
Anuncio de Licitación
DOUE
05/04/2024
Anuncio de Licitación
Perfil del contratante
02/07/2024
Adjudicación
Perfil del contratante
10/05/2024
Formalización
DOUE
08/04/2024
Formalización
DOUE
29/07/2024
Formalización
Perfil del contratante


  • Pliegos
Tabla de documentos de la licitación
Tipo de PliegoEnlace al Pliego
01 PPT_v4.pdf
02 Memoria justificativa_v4.pdf
03 ANNEX 1 MODEL DECLARACIÓ RESPONSABLE.docx
03 ANNEX 4 CERTIFICAT DE VISITA PRESENCIAL A LES DEPENDÈNCIES.docx
03 ANNEX 5 MODEL CERTIFICAT EXPERIENCIA.docx
03 Annex 2 Model annex oferta econòmica i altres criteris.xlsx
03 PCAP v4.pdf
05 Resolució inici i aprovació.pdf
10 Acta sobres A i B.pdf
15 Acta esmenes sobre A.pdf
16 Informe de valoració sota criteris de judici de valor UPF-2024-0018.pdf
17 Acta sobres C.pdf
24 Resolució adjudicació.pdf
26 Contracte.pdf




Si desea copiar la URL pulse boton derecho sobre este enlace y seleccione la opción 'Copiar acceso directo'