Su navegador no permite scripts o están desactivados

Plataforma de Contratación del Sector Público
Licitaciones

Licitaciones Recientes
Orria1/1047Guztira:6281
F.Última Actualización:Vacío
Expediente:Expediente:L-CPS-PAS-12-2024  Abre en pestaña nuevaF.Última Actualización: 31-07-2024 13:22
Título del ContratoTítulo del ContratoServicio de embarcación para la realización de trabajos marítimos, suministros y transporte de personal y material/equipamiento a la Plataforma Offshore y al banco de ensayos del Consorcio para el dis [...]
CategoríaCategoríaTransportes marítimos.
F. Fin de presentación:F. Fin de presentación:20-08-2024 09:00:00
Órgano de Contratación:Órgano de Contratación:Dirección del Consorcio para el Diseño, la Construcción, el Equipamiento y la Explotación de la Plataforma Oceánica de Canarias
Importe:Importe:220,840.20Último documento publicado:Último documento publicado:Pliego
Estado de la licitación:
Publicada
Estado de la licitación:
F.Última Actualización:Vacío
Expediente:Expediente:OBA01/06/2024  Abre en pestaña nuevaF.Última Actualización: 31-07-2024 13:22
Título del ContratoTítulo del ContratoContrato relativo a la ejecución de la obra de reforma de los aseos, camerinos y ampliación de alturas de puertas del ala este de la Sede de la Fundación Canaria Orquesta Filarmónica de Gran Canaria.
CategoríaCategoríaTrabajos de construcción.
F. Fin de presentación:F. Fin de presentación:12-07-2024 23:59:00
Órgano de Contratación:Órgano de Contratación:Presidencia de la Fundación Canaria Orquesta Filarmónica de Gran Canaria
Importe:Importe:175,365.34Último documento publicado:Último documento publicado:Anuncio de Formalización
Estado de la licitación:
Resuelta
Estado de la licitación:
F.Última Actualización:Vacío
Expediente:Expediente:4301-431-1-2024-15026  Abre en pestaña nuevaF.Última Actualización: 31-07-2024 13:22
Título del ContratoTítulo del ContratoEl objeto de este contrato es el suministro de diverso mobiliario de oficina y mobiliario auxiliar con destino al Centro de Salud de Aguilar de Campoo, perteneciente a la Gerencia de Asistencia Sanita [...]
CategoríaCategoríaMobiliario.
F. Fin de presentación:F. Fin de presentación:14-08-2024 19:00:00
Órgano de Contratación:Órgano de Contratación:Gerencia de Asistencia Sanitaria de Palencia
Importe:Importe:133,990.00Último documento publicado:Último documento publicado:Pliego
Estado de la licitación:
Publicada
Estado de la licitación:
F.Última Actualización:Vacío
Expediente:Expediente:CEA1003/2024  Abre en pestaña nuevaF.Última Actualización: 31-07-2024 13:22
Título del ContratoTítulo del ContratoContrato Especifico Del Sda De Suministro De Equipos De Comunicaciones, Servidores Y Sistemas De Almacenamiento, Del Sistema Estatal De Contratación Centralizada Sda 24/2022. Expediente En Plataforma [...]
CategoríaCategoríaEquipo y material informático.
F. Fin de presentación:F. Fin de presentación: Vacío
Órgano de Contratación:Órgano de Contratación:Dirección General de Racionalización y Centralización de la Contratación-Junta de Contratación Centralizada
Importe:Importe:700,000.00Último documento publicado:Último documento publicado:Anuncio de Adjudicación
Estado de la licitación:
Adjudicada
Estado de la licitación:
F.Última Actualización:Vacío
Expediente:Expediente:12735/2023  Abre en pestaña nuevaF.Última Actualización: 31-07-2024 13:22
Título del ContratoTítulo del ContratoObras de construcción de circuito de Pump Track en complejo deportivo Lara González
CategoríaCategoríaTrabajos de construcción de instalaciones polideportivas.
F. Fin de presentación:F. Fin de presentación:11-10-2023 17:00:00
Órgano de Contratación:Órgano de Contratación:Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Santa Pola
Importe:Importe:329,059.93Último documento publicado:Último documento publicado:Anuncio de Formalización
Existen modificaciones en: Existen modificaciones en: Anuncio de Adjudicación, Pliego, Anuncio de Licitación
Estado de la licitación:
Resuelta
Estado de la licitación:
F.Última Actualización:Vacío
Expediente:Expediente:ASUM03755/120/2/2024/26814  Abre en pestaña nuevaF.Última Actualización: 31-07-2024 13:22
Título del ContratoTítulo del ContratoAdquisición de diversos bienes de material de oficina incluidos en el Catálogo de la Junta Central de Compras de la Comunidad de Madrid en el Lote nº 2 denominado “Artículos de sobremesa, máquinas de [...]
CategoríaCategoríaMáquinas, equipo y artículos de oficina, excepto ordenadores, impresoras y mobiliario.
F. Fin de presentación:F. Fin de presentación: Vacío
Órgano de Contratación:Órgano de Contratación:Área de Gobierno de Vicealcaldía, Portavoz, Seguridad y Emergencias del Ayuntamiento de Madrid
Importe:Importe:654.44Último documento publicado:Último documento publicado:Anuncio de Adjudicación
Estado de la licitación:
Adjudicada
Estado de la licitación: