Su navegador no permite scripts o están desactivados

Plataforma de Contratación del Sector Público
  • Si voleu rebre avisos sobre les novetats que es produeixin sobre aquesta licitació, registreu-vos a la pàgina principal de la plataforma de contractació de l'Estat. Inicieu sessió    Registreu-vos
  • Expediente:    12T/ASS-17/2024
  • ADMINISTRACIÓN GENERAL DEL ESTADO>Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones>Secretaria de Estado de la Seguridad Social y Pensiones>Tesorería General de la Seguridad Social>Dirección Provincial de la TGSS de Castellon

  • ID de publicación en TED
  • ID del Órgano de Contratación
  • 10000400058562
  • Estado de la Licitación
  • Adjudicada
  • Objeto del contrato
  • Servicio de revisión de la calidad de aire interior de las oficinas dependientes de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Castellón
  • Financiación UE
  • No hay financiación con fondos de la UE
  • Presupuesto base de licitación sin impuestos
  • 3.290,40   Euros
  • Valor estimado del contrato:
  • 3.290,40   Euros
  • Tipo de Contrato:
  • Servicios
  • Código CPV
  • 90731100-Gestión de la calidad del aire.
  • Lugar de Ejecución
  • España - Castellón/Castelló
  • Sistema de contratación
  • No aplica
  • Procedimiento de contratación
  • Abierto simplificado
  • Tipo de tramitación
  • Ordinaria
  • Información
  • Método de presentación de la oferta
  • Electrónica
  • Fecha fin de presentación de oferta
  • 01/07/2024 23:59
  • Resultado
  • Adjudicado
  • Adjudicatario
  • PHS SERKONTEN SAU
  • Nº de Licitadores Presentados
  • 4
  • Importe de Adjudicación
  • 1.617,54   Euros
  • Resumen Licitación
Tabla de documentos de la licitación
Publicación en plataformaDocumentoVer documentos
14/06/2024 13:21:14
Anuncio de Licitación
HtmlXmlPdf Sello de Tiempo
14/06/2024 13:21:44
Pliego
15/07/2024 14:13:19
Adjudicación
  • Otros Documentos
Publicación en plataforma Documento Ver documentos
14/06/2024 13:11:26 Composición de la mesa de contratación VerSello de Tiempo
14/06/2024 13:11:35 Acuerdo de iniciación del expediente VerSello de Tiempo
14/06/2024 13:12:07 Memoria justificativa VerSello de Tiempo
14/06/2024 13:12:27 Informe de insuficiencia de medios VerSello de Tiempo
14/06/2024 13:12:35 Documento de aprobación del expediente VerSello de Tiempo
14/06/2024 13:12:44 Designación responsable VerSello de Tiempo




Si desea copiar la URL pulse boton derecho sobre este enlace y seleccione la opción 'Copiar acceso directo'