Su navegador no permite scripts o están desactivados

Plataforma de Contratación del Sector Público
  • Lizitazioaren inguruko albisteak jaso nahi izanez gero, erregistratu Estatuko Kontratazioen Plataformaren orri nagusian. Hasi saioa    Erregistratu
  • Expediente:    46/2024
  • ENTIDADES LOCALES>Andalucía>Sevilla>Ayuntamientos>Sevilla>Gerencia de Urbanismo de Sevilla

  • ID de publicación en TED
  • ID del Órgano de Contratación
  • 31050660148826
  • Estado de la Licitación
  • Publicada
  • Objeto del contrato
  • Servicio para la elaboración de informe sobre el estado actual, diagnosis de daños y defectos y valoración de los trabajos de reparación necesarios para la puesta en servicio de las instalaciones en dos edificios de viviendas en Bda. De Nazaret-Manzanas comprendidas entre las calles Estornino, Calandria, Gavilán y Flamenco.
  • Financiación UE
  • No hay financiación con fondos de la UE
  • Presupuesto base de licitación sin impuestos
  • 28.800,00   Euros
  • Valor estimado del contrato:
  • 28.800,00   Euros
  • Tipo de Contrato:
  • Servicios
  • Código CPV
  • 71240000-Servicios de arquitectura, ingeniería y planificación., 71000000-Servicios de arquitectura, construcción, ingeniería e inspección., 71200000-Servicios de arquitectura y servicios conexos., 71221000-Servicios de arquitectura para edificios., 71300000-Servicios de ingeniería., 71310000-Servicios de consultoría en ingeniería y construcción.
  • Lugar de Ejecución
  • España - Sevilla
  • Sistema de contratación
  • No aplica
  • Procedimiento de contratación
  • Abierto simplificado
  • Tipo de tramitación
  • Ordinaria
  • Información
  • Método de presentación de la oferta
  • Electrónica
  • Fecha fin de presentación de oferta
  • 19/08/2024 11:00
  • Resumen Licitación
Tabla de documentos de la licitación
Publicación en plataformaDocumentoVer documentos
02/08/2024 12:43:56
Anuncio de Licitación
HtmlXmlPdf Sello de Tiempo
02/08/2024 12:44:33
Pliego
  • Otros Documentos
Publicación en plataforma Documento Ver documentos
02/08/2024 12:45:13 Acuerdo de iniciación del expediente VerSello de Tiempo
02/08/2024 12:45:24 Memoria justificativa VerSello de Tiempo
02/08/2024 12:45:31 Informe de insuficiencia de medios VerSello de Tiempo
02/08/2024 12:45:43 Documento de aprobación del expediente VerSello de Tiempo
02/08/2024 12:45:53 Edicto inicio trámites contratación VerSello de Tiempo




Si desea copiar la URL pulse boton derecho sobre este enlace y seleccione la opción 'Copiar acceso directo'