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AvisosActualidad
02/04/2020

Funcionamiento de la PLACSP bajo el estado de alarma:


La declaración del estado de alarma (Real Decreto 463/2020 de 14 de marzo de 2020) hace necesario reorganizar el funcionamiento de la Plataforma de Contratación del Sector Público (PLACSP) durante el periodo de duración del mismo, inicialmente 15 días, que podrán prorrogarse.
La PLACSP continuará prestando los servicios básicos para atender a la tramitación de los procedimientos de contratación de los organismos y entidades del Sector Público que la emplean para tal fin: servicios de publicación de información en el perfil de contratante y servicios de licitación electrónica.
Los servicios no básicos podrán no prestarse o no hacerlo con normalidad en función de los recursos materiales y humanos de los que la PLACSP disponga.
Las limitaciones de personal derivadas de la aplicación del estado de alarma impiden la prestación de los servicios de atención a usuarios y resolución de incidencias con el desempeño habitual en tiempo y forma. Dichos servicios se prestarán de 9:00 a 18:00 de lunes a jueves y de 9:00 a 15:00 los viernes.
Por ello, rogamos a nuestros usuarios, tanto institucionales como empresas y ciudadanos, que contacten con dichos servicios solo en los casos estrictamente necesarios, con tranquilidad y paciencia.
Se remite a los órganos de contratación y de asistencia del Sector Público a lo establecido en la Disposición adicional tercera (Suspensión de plazos administrativos) del Real Decreto 463/2020 de 14 de marzo de 2020 para que procedan como consideren oportuno. A este respecto, se dan indicaciones concretas en el documento INSTRUCCIONES ESTADO DE ALARMA.
En el siguiente enlace tiene a su disposición un dictamen de la Abogacía General del Estado sobre la interpretación y aplicación del artículo 34 del Real Decreto-ley 8/2020, de 17 de marzo: Informe


02/04/2020

Cambio de teléfonos en el Servicio de Atención y Soporte a usuarios


Estimados usuarios, hemos modificado los números de teléfono de contacto correspondientes a nuestro servicio de soporte, que se mantendrán operativos mientras continúe en vigor el estado de alarma. Para consultar cuáles son, navegue al área de Contactos. Les recomendamos, no obstante, que usen el correo electrónico como medio preferente de contacto.


Notícies

Consulta preliminar del mercado sobre la contratación del "Servicio de impresión en equipos multifunción e impresoras y arrendamiento sin opción a compra de escaners" para el Patronato de Recaudación Provincial de Málaga

Puede acceder a la información desde el siguiente enlace:

Consulta



Bienvenido a la Plataforma de Contratación del Sector Público

La Plataforma de Contratación del Sector Público permite consultar las licitaciones publicadas en los Perfiles del contratante alojados en la misma, y también las de otros organismos públicos que utilizan otras plataformas de contratación pero que publican las convocatorias de licitaciones y sus resultados mediante mecanismos de agregación. Puede consultar estas licitaciones en el área Licitaciones

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Comunidades Autónomas

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Además, las empresas pueden registrarse y acceder nuestros servicios gratuitos y personalizados a través del área Empresas

La plataforma pone a disposición de los órganos de contratación multitud de servicios que les facilitan realizar la contratación de forma electrónica. Los usuarios de los órganos de contratación del Sector Público pueden acceder a estos servicios a través del área Organismos Públicos