Su navegador no permite scripts o están desactivados

Plataforma de Contratación del Sector Público
  • Si desea recibir avisos sobre las novedades que se produzcan sobre esta licitación regístrese en la página principal de la Plataforma de Contratación del Estado. Iniciar sesión    Registrarse
  • Expediente:    2024/120005
  • ADMINISTRACIÓN GENERAL DEL ESTADO>Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones>Secretaria de Estado de la Seguridad Social y Pensiones>Tesorería General de la Seguridad Social>Dirección Provincial de la TGSS de Castellon

  • ID de publicación en TED
  • ID del Órgano de Contratación
  • 10000400058562
  • Estado de la Licitación
  • Publicada
  • Objeto del contrato
  • Servicio de reparaciones y averías de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Castellón y los centros dependientes de la misma
  • Financiación UE
  • No hay financiación con fondos de la UE
  • Presupuesto base de licitación sin impuestos
  • 8.719,01   Euros
  • Valor estimado del contrato:
  • 18.309,92   Euros
  • Tipo de Contrato:
  • Servicios
  • Código CPV
  • 98395000-Servicios de cerrajería., 45262520-Trabajos de albañilería., 45330000-Trabajos de fontanería., 45421140-Instalación de carpintería metálica, excepto puertas y ventanas., 45440000-Trabajos de pintura y acristalamiento., 45441000-Trabajos de acristalamiento.
  • Lugar de Ejecución
  • España - Castellón/Castelló
  • Sistema de contratación
  • No aplica
  • Procedimiento de contratación
  • Abierto simplificado
  • Tipo de tramitación
  • Ordinaria
  • Información
  • Método de presentación de la oferta
  • Electrónica
  • Fecha fin de presentación de oferta
  • 05/08/2024 14:30
  • Resumen Licitación
Tabla de documentos de la licitación
Publicación en plataformaDocumentoVer documentos
17/07/2024 13:58:20
Anuncio de Licitación
HtmlXmlPdf Sello de Tiempo
17/07/2024 13:59:45
Pliego
  • Otros Documentos
Publicación en plataforma Documento Ver documentos
17/07/2024 13:36:00 Composición de la mesa de contratación VerSello de Tiempo
17/07/2024 13:37:31 Acuerdo de iniciación del expediente VerSello de Tiempo
17/07/2024 13:40:34 Memoria justificativa VerSello de Tiempo
17/07/2024 13:41:14 Informe de insuficiencia de medios VerSello de Tiempo
17/07/2024 13:43:11 Documento de aprobación del expediente VerSello de Tiempo
17/07/2024 13:44:19 Responsable contrato VerSello de Tiempo




Si desea copiar la URL pulse boton derecho sobre este enlace y seleccione la opción 'Copiar acceso directo'