Su navegador no permite scripts o están desactivados

Plataforma de Contratación del Sector Público
Acceso á plataforma

    En este apartado encontrará información útil para el acceso a la Plataforma de Contratación del Sector Público, procedimientos y formularios de solicitud de acceso.

    Alta de un Órgano de Contratación

    

Para dar de alta un órgano de contratación deberá remitir la siguiente documentación:

  • Escrito de solicitud de alta firmado por el Titular del Órgano
  • Documentación acreditativa de la potestad para contratar
  • Formulario de solicitud de alta de Perfil de Contratante Documento único, con información de ayuda, que reúne en un solo formulario los datos requeridos por los Anexos I y II de la Orden EHA/1220/2008 de 30 de Abril, para solicitar el alta del Perfil de Contratante.     

    Toda esa información la deberá enviar por registro electrónico a la Subdirección General de Coordinación de la Contratación Electrónica.


    Alta de la Interacción Sistémica (B2B)


Una vez que han dado de alta a los órganos de contratación, y una vez realizadas las pruebas oportunas, pueden solicitar el alta de la interacción sistémica. Para conocer más información acerca de este mecanismo, puede consultar la sección B2B.

    Para solicitar el alta B2B deberá remitir lo siguiente:

  • Formulario de Alta sistémica
  • Clave pública del certificado electrónico (que corresponderá con un archivo .cer) con el que se van a firmar las peticiones B2B    

Ambas cosas deberán remitirse por correo electrónico a la dirección b2bcontrataciondelestado@hacienda.gob.es. La clave pública deberá ser comprimida en formato ZIP para su remisión por correo electrónico.