Su navegador no permite scripts o están desactivados

Plataforma de Contratación del Sector Público
  • Se desexa recibir avisos sobre as novidades que se produzan sobre esta licitación, rexístrese na páxina principal da Plataforma de Contratación do Estado. Iniciar sesión    Rexistrarse
  • Expediente:    PS-SU-1378-2024
  • COMUNIDADES Y CIUDADES AUTÓNOMAS>Comunidad Valenciana>Conselleria de Sanidad>Consorcio Hospital General Universitario de Valencia

  • ID de publicación en TED
  • ID del Órgano de Contratación
  • 20896620133422
  • Estado de la Licitación
  • Evaluación
  • Objeto del contrato
  • Contrato suministro respetuoso con el medio ambiente, de equipamiento de desfibriladores, ecg's, mobiliario clínico y refrigeradores para la puesta en marcha del nuevo CS de Monserrat, sito en la calle Bonaire, 18, de Monserrat (Valencia)
  • Financiación UE
  • No hay financiación con fondos de la UE
  • Presupuesto base de licitación sin impuestos
  • 90.678,13   Euros
  • Valor estimado del contrato:
  • 99.745,94   Euros
  • Tipo de Contrato:
  • Suministros
  • Código CPV
  • 33182100-Desfibrilador., 33124100-Aparatos para diagnóstico., 33192000-Mobiliario para uso médico., 39711100-Refrigeradores y congeladores.
  • Lugar de Ejecución
  • España - Valencia/València
  • Sistema de contratación
  • No aplica
  • Procedimiento de contratación
  • Abierto
  • Tipo de tramitación
  • Ordinaria
  • Información
  • Método de presentación de la oferta
  • Electrónica
  • Fecha fin de presentación de oferta
  • 03/10/2024 23:59
  • Resumen Licitación
Tabla de documentos de la licitación
Publicación en plataformaDocumentoVer documentos
Mostrar MásMostrar Menos01/10/2024 08:46:26
Rectificación de Anuncio de Licitación
HtmlXmlPdf Sello de Tiempo
18/09/2024 13:36:44
Anuncio de Licitación
Mostrar MásMostrar Menos01/10/2024 08:46:49
Rectificación de Pliego
20/09/2024 09:44:32
Rectificación de Pliego
18/09/2024 13:39:43
Pliego
  • Otros Documentos
Publicación en plataforma Documento Ver documentos
18/09/2024 13:34:03 Acuerdo de iniciación del expediente VerSello de Tiempo
18/09/2024 13:34:43 Memoria justificativa VerSello de Tiempo
18/09/2024 13:35:08 Composición de la mesa de contratación VerSello de Tiempo
18/09/2024 13:35:37 Documento de aprobación del expediente VerSello de Tiempo
23/09/2024 10:24:44 NOTA ACLARATORIA VerSello de Tiempo
23/09/2024 10:30:09 PLANILLA LISTAD DE PRECIOS VerSello de Tiempo
07/10/2024 09:37:07 Listado de licitadores VerSello de Tiempo
07/10/2024 10:45:02 Acta del órgano de asistencia VerSello de Tiempo




Si desea copiar la URL pulse boton derecho sobre este enlace y seleccione la opción 'Copiar acceso directo'