Su navegador no permite scripts o están desactivados

Plataforma de Contratación del Sector Público
  • Si voleu rebre avisos sobre les novetats que es produeixin sobre aquesta licitació, registreu-vos a la pàgina principal de la plataforma de contractació de l'Estat. Inicieu sessió    Registreu-vos
  • Expediente:    SU13724000643
  • OTRAS ENTIDADES DEL SECTOR PÚBLICO>UNIVERSIDADES>Castilla-La Mancha>Universidad de Castilla-La Mancha

  • ID de publicación en TED
  • ID del Órgano de Contratación
  • 50674810111241
  • Estado de la Licitación
  • Resuelta
  • Objeto del contrato
  • Suministro, entrega e instalación de equipamiento técnico de mobiliario de laboratorio y sistemas de servicios para laboratorio de docencia del grado de Enología en el edificio San Isidro Labrador de la E.T.S. Ingenieros Agrónomos del Campus de Ciudad Real
  • Financiación UE
  • No hay financiación con fondos de la UE
  • Presupuesto base de licitación sin impuestos
  • 44.390,00   Euros
  • Valor estimado del contrato:
  • 44.390,00   Euros
  • Tipo de Contrato:
  • Suministros
  • Código CPV
  • 39181000-Bancos de laboratorio.
  • Lugar de Ejecución
  • España - Castilla-La Mancha
  • Sistema de contratación
  • No aplica
  • Procedimiento de contratación
  • Abierto simplificado
  • Tipo de tramitación
  • Ordinaria
  • Información
  • Método de presentación de la oferta
  • Electrónica
  • Resultado
  • Formalizado
  • Adjudicatario
  • ROMERO MUEBLES DE LABORATORIO, S.A.
  • Nº de Licitadores Presentados
  • 3
  • Importe de Adjudicación
  • 30.476,07   Euros
  • Resumen Licitación
Tabla de documentos de la licitación
Publicación en plataformaDocumentoVer documentos
06/06/2024 09:21:08
Anuncio de Licitación
HtmlXmlPdf Sello de Tiempo
06/06/2024 09:23:17
Pliego
09/07/2024 12:15:09
Adjudicación
16/07/2024 13:06:32
Formalización
  • Otros Documentos
Publicación en plataforma Documento Ver documentos
06/06/2024 09:24:24 Memoria justificativa VerSello de Tiempo
06/06/2024 09:28:10 Orden de inicio VerSello de Tiempo
06/06/2024 09:28:44 Aprobación Pliego VerSello de Tiempo
06/06/2024 09:30:18 Aprobacion expediente VerSello de Tiempo
06/06/2024 09:30:54 Nombramiento Mesa Contratación VerSello de Tiempo
06/06/2024 10:24:02 Calendario Visitas VerSello de Tiempo
27/06/2024 14:28:14 Informe Tecnico valoracion ofertas VerSello de Tiempo
27/06/2024 14:29:00 Acta mesa contratación VerSello de Tiempo
12/07/2024 12:07:16 Diligencia correción error material VerSello de Tiempo
16/07/2024 13:07:25 Contrato firmado VerSello de Tiempo




Si desea copiar la URL pulse boton derecho sobre este enlace y seleccione la opción 'Copiar acceso directo'