Su navegador no permite scripts o están desactivados

Plataforma de Contratación del Sector Público
  • Si voleu rebre avisos sobre les novetats que es produeixin sobre aquesta licitació, registreu-vos a la pàgina principal de la plataforma de contractació de l'Estat. Inicieu sessió    Registreu-vos
  • Expediente:    P.A. 12/2019
  • ADMINISTRACIÓN GENERAL DEL ESTADO>Ministerio de Sanidad>Secretaría de Estado de Sanidad>Instituto Nacional de Gestión Sanitaria>Dirección Territorial de Ceuta

  • ID de publicación en TED
  • ID del Órgano de Contratación
  • 10000440052681
  • Estado de la Licitación
  • Resuelta
  • Objeto del contrato
  • Adquisición de un equipo de ecoendoscopia para el Servicio de Digestivo del Hospital Universitario de Ceuta
  • Financiación UE
  • Presupuesto base de licitación sin impuestos
  • 127.363,18   Euros
  • Valor estimado del contrato:
  • 127.363,18   Euros
  • Tipo de Contrato:
  • Suministros
  • Código CPV
  • 33168100-Endoscopios.
  • Lugar de Ejecución
  • España - Ceuta - Ceuta
  • Sistema de contratación
  • Procedimiento de contratación
  • Abierto
  • Tipo de tramitación
  • Ordinaria
  • Información
  • Método de presentación de la oferta
  • Electrónica
  • Resultado
  • Adjudicado
  • Adjudicatario
  • Sistemas Integrales de Medicina
  • Nº de Licitadores Presentados
  • 1
  • Importe de Adjudicación
  • 127.130,00   Euros
  • Resumen Licitación
Tabla de documentos de la licitación
Publicación en plataformaDocumentoVer documentosPublicación BOE
26/08/2019 13:56:52
Anuncio de Licitación
HtmlXmlPdf Sello de Tiempo
26/08/2019 13:57:56
Pliego
18/10/2019 09:19:17
Adjudicación
13/11/2019 14:24:40
Formalización
  • Otros Documentos
Publicación en plataforma Documento Ver documentos
30/08/2019 12:33:55 Acuerdo de iniciación del expediente VerSello de Tiempo
30/08/2019 12:36:02 Memoria justificativa VerSello de Tiempo
30/08/2019 12:37:15 Documento de aprobación del expediente VerSello de Tiempo
09/09/2019 08:36:09 Composición de la mesa de contratación VerSello de Tiempo
02/10/2019 12:29:28 Acta del órgano de asistencia VerSello de Tiempo
03/10/2019 10:28:44 Requerimiento documentacion previa a la adjudicacion VerSello de Tiempo
03/10/2019 10:28:57 Documento adjunto a requerimiento documentacion previa a adjudicacion VerSello de Tiempo
  • Anuncios Anulados
Tabla de documentos anulados de la licitación
Publicación en plataformaDocumentoVer documentos
Mostrar MásMostrar Menos13/11/2019 14:22:50
Anulación Formalización
13/11/2019 14:04:35
Formalización




Si desea copiar la URL pulse boton derecho sobre este enlace y seleccione la opción 'Copiar acceso directo'