Su navegador no permite scripts o están desactivados

Plataforma de Contratación del Sector Público
  • Si vous souhaitez recevoir des notifications sur les nouveautés concernant cet appel d'offres, inscrivez-vous sur la page principale de la plateforme de marchés publics de l'État. Démarrer la session    S'inscrire
  • Expediente:    PA-SU 131/2020
  • COMUNIDADES Y CIUDADES AUTÓNOMAS>Comunidad Valenciana>Conselleria de Sanidad

  • ID de publicación en TED
  • ID del Órgano de Contratación
  • 20909620134722
  • Estado de la Licitación
  • Resuelta
  • Objeto del contrato
  • Arrendamiento sin opción a compra y ejecución suministro,instalación,configuración,puesta en marcha,certificación,mantenimiento y operación de equipos nuevos necesarios para proporcionar servicio fotocopiado,impresión y escaneado documentos del D.S.Gandia.El arrend. incluye el sum.de consumibles que se necesiten,excepto papel,para optimizar impacto medioambiental de la impresión doc.en el DSG.
  • Financiación UE
  • Presupuesto base de licitación sin impuestos
  • 513 100,08   Euros
  • Valor estimado del contrato:
  • 735 443,45   Euros
  • Tipo de Contrato:
  • Suministros
  • Código CPV
  • 30120000-Fotocopiadoras, máquinas offset e impresoras., 30121100-Fotocopiadoras.
  • Lugar de Ejecución
  • España - Valencia/València - Gandia
  • Sistema de contratación
  • No aplica
  • Procedimiento de contratación
  • Abierto
  • Tipo de tramitación
  • Ordinaria
  • Información
  • Método de presentación de la oferta
  • Electrónica
  • Resultado
  • Adjudicado
  • Adjudicatario
  • SOLITIUM LEVANTE, S.L.U.
  • Nº de Licitadores Presentados
  • 2
  • Importe de Adjudicación
  • 276 872,78   Euros
  • Resumen Licitación
Tabla de documentos de la licitación
Publicación en plataformaDocumentoVer documentosDOUE
EnvíoPublicación
28/01/2020 10:37:42
Anuncio Previo
HtmlXmlPdf Sello de Tiempo
28/01/2020
08/06/2020 11:28:18
Anuncio de Licitación
05/06/2020
08/06/2020 14:27:07
Pliego
Vacío
Vacío
29/09/2020 14:20:18
Adjudicación
Vacío
Vacío
31/10/2020 19:30:47
Formalización
29/10/2020
16/07/2024 11:26:14
Modificación de Contrato
Vacío
Vacío
  • Otros Documentos
Publicación en plataforma Documento Ver documentos
05/06/2020 15:41:26 Acuerdo de iniciación del expediente VerSello de Tiempo
05/06/2020 15:42:27 Memoria justificativa VerSello de Tiempo
05/06/2020 15:42:42 Documento de aprobación del expediente VerSello de Tiempo
25/06/2020 12:23:38 Composición de la mesa de contratación VerSello de Tiempo
29/09/2020 14:15:29 Acta del órgano de asistencia VerSello de Tiempo
29/09/2020 14:16:54 Informe de valoración de los criterios de adjudicación cuantificables mediante juicio de valor VerSello de Tiempo
29/09/2020 14:17:50 Acta del órgano de asistencia VerSello de Tiempo
16/07/2024 11:24:57 Informe Abogacía Ampliación VerSello de Tiempo




Si desea copiar la URL pulse boton derecho sobre este enlace y seleccione la opción 'Copiar acceso directo'