Su navegador no permite scripts o están desactivados

Plataforma de Contratación del Sector Público
  • Si desea recibir avisos sobre las novedades que se produzcan sobre esta licitación regístrese en la página principal de la Plataforma de Contratación del Estado. Iniciar sesión    Registrarse
  • Expediente:    8/2024
  • OTRAS ENTIDADES DEL SECTOR PÚBLICO>SOCIEDADES, FUNDACIONES Y CONSORCIOS ENTIDADES LOCALES>Comunidad Valenciana>Diputación Provincial de Alicante>Consorcio para la Ejecución de las Previsiones del Plan Zonal de Residuos 8. Área de Gestión A3

  • ID de publicación en TED
  • ID del Órgano de Contratación
  • 40580010100421
  • Estado de la Licitación
  • Evaluación
  • Objeto del contrato
  • Adquisición y suministro de contenedores de almacenamiento de residuos para dotación de los ecoparques fijos consorciados del Consorcio de Residuos del Plan Zonal 8, Área de Gestión A3 (Consorcio CREA)
  • Financiación UE
  • No hay financiación con fondos de la UE
  • Presupuesto base de licitación sin impuestos
  • 183.000,00   Euros
  • Valor estimado del contrato:
  • 183.000,00   Euros
  • Tipo de Contrato:
  • Suministros
  • Código CPV
  • 44613800-Contenedores para residuos.
  • Lugar de Ejecución
  • España - Alicante/Alacant
  • Sistema de contratación
  • No aplica
  • Procedimiento de contratación
  • Abierto
  • Tipo de tramitación
  • Ordinaria
  • Información
  • Método de presentación de la oferta
  • Electrónica
  • Fecha fin de presentación de oferta
  • 29/07/2024 14:00
  • Resumen Licitación
Tabla de documentos de la licitación
Publicación en plataformaDocumentoVer documentosDOUE
EnvíoPublicación
12/07/2024 13:16:18
Anuncio de Licitación
HtmlXmlPdf Sello de Tiempo
Vacío
Vacío
12/07/2024 13:19:07
Pliego
Vacío
Vacío
  • Otros Documentos
Publicación en plataforma Documento Ver documentos
02/08/2024 13:49:52 Acta de apertura Sobres núm. 1 “Documentación administrativa” VerSello de Tiempo




Si desea copiar la URL pulse boton derecho sobre este enlace y seleccione la opción 'Copiar acceso directo'