Su navegador no permite scripts o están desactivados

Plataforma de Contratación del Sector Público
  • Lizitazioaren inguruko albisteak jaso nahi izanez gero, erregistratu Estatuko Kontratazioen Plataformaren orri nagusian. Hasi saioa    Erregistratu
  • Expediente:    CONTRACTACIO-SUMIN/2024000001
  • Entitats de l'administració local>Ajuntament de Castelldefels

  • ID de publicación en TED
  • ID del Órgano de Contratación
  • 5798105
  • Estado de la Licitación
  • Adjudicada
  • Objeto del contrato
  • Satisfer les necessitats de subministrar material d’oficina, d’escriptura, material inventariable indispensable destinat al personal municipal, per la realització de les tasques administratives d’una forma més idònia i adequada i sense les quals no seria possible realitzar l’activitat administrativa diària. Aquest material d’oficina també va destinat a les accions formatives de “La Guaita” (Promoció econòmica) i a les accions formatives, activitats i tallers que es desenvolupen en diferents centres municipals. Així mateix, també dins del material d’oficina s’inclou el material divers de manualitats i jocs de taula, d’altra banda, també cal contractar el subministrament de papereria impresa per a l’edició de sobres, talonaris, carpetes expedients, etc. propis de l’Ajuntament. Tots aquests materials són una eina bàsica i imprescindible per al desenvolupament de les diferents activitats municipals.
  • Financiación UE
  • No hay financiación con fondos de la UE
  • Presupuesto base de licitación sin impuestos
  • 81.663,20   Euros
  • Valor estimado del contrato:
  • 204.158,00   Euros
  • Tipo de Contrato:
  • Suministros
  • Código CPV
  • 30190000 Equipo y artículos de oficina diversos., 30199700 Artículos de papelería impresos, excepto formularios.
  • Lugar de Ejecución
  • España - Barcelona
  • Sistema de contratación
  • No aplica
  • Procedimiento de contratación
  • Abierto
  • Tipo de tramitación
  • Ordinaria
  • Información
  • Método de presentación de la oferta
  • Electrónica
  • Fecha fin de presentación de oferta
  • 23/04/2024 23:59
  • Resultado
  • Ver detalle de la adjudicación
  • Adjudicatario
  • Ver detalle de la adjudicación
  • Nº de Licitadores Presentados
  • Ver detalle de la adjudicación
  • Importe de Adjudicación
  •   Ver detalle de la adjudicación
  • Fecha de Actualización del Expte.
  • 30/07/2024 12:42
  • Publicaciones
Tabla de documentos de la licitación
Fecha de PublicaciónTipo de PublicaciónMedio de Publicación
08/04/2024
Anuncio de Licitación
Perfil del contratante
02/07/2024
Adjudicación
Perfil del contratante
29/07/2024
Formalización
Perfil del contratante


  • Pliegos
Tabla de documentos de la licitación
Tipo de PliegoEnlace al Pliego
2. Certificat_adjudicacio.pdf
AnnexII_Proposta_LOT1.doc
AnnexII_Proposta_LOT2.doc
AnnexI_Declaració responsable.doc
Annex_Oferta_econòmica_Lot1.xlsx
Annex_Oferta_econòmica_Lot2.xlsx
CERTIFICAT_aprovacio.pdf
Contracte_per_PUBLI.pdf
DEUC.pdf
MemoriaJ_Material_oficina.pdf
PCAP_Material_oficina.pdf
PPT_SUBM.MATERIAL_OFICINA.pdf
Tots els_annexos.doc




Si desea copiar la URL pulse boton derecho sobre este enlace y seleccione la opción 'Copiar acceso directo'