Su navegador no permite scripts o están desactivados

Plataforma de Contratación del Sector Público
  • Si vous souhaitez recevoir des notifications sur les nouveautés concernant cet appel d'offres, inscrivez-vous sur la page principale de la plateforme de marchés publics de l'État. Démarrer la session    S'inscrire
  • Expediente:    8379/2023
  • ENTIDADES LOCALES>Comunidad Valenciana>Alicante>Ayuntamientos>Almoradí

  • ID de publicación en TED
  • ID del Órgano de Contratación
  • 31008360144596
  • Estado de la Licitación
  • Resuelta
  • Objeto del contrato
  • Dirección de Obra y Coordinación de Seguridad y Salud durante la ejecución de las obras incluidas en el Plan de Apoyo a mercados, zonas urbanas comerciales, comercio no sedentario y canales cortos de comercialización, en el marco del PRTR, Componente13, Inversión 4
  • Financiación UE
  • No hay financiación con fondos de la UE
  • Presupuesto base de licitación sin impuestos
  • 50 000,00   Euros
  • Valor estimado del contrato:
  • 50 000,00   Euros
  • Tipo de Contrato:
  • Servicios
  • Código CPV
  • 71250000-Servicios de arquitectura, ingeniería y agrimensura., 71317200-Servicios de salud y seguridad., 71317210-Servicios de consultoría en salud y seguridad.
  • Lugar de Ejecución
  • España - Alicante/Alacant - Almoradi
  • Sistema de contratación
  • No aplica
  • Procedimiento de contratación
  • Abierto simplificado
  • Tipo de tramitación
  • Ordinaria
  • Información
  • Método de presentación de la oferta
  • Electrónica
  • Resultado
  • Formalizado
  • Adjudicatario
  • MIGUEL BONMATI GOMEZ
  • Nº de Licitadores Presentados
  • 2
  • Importe de Adjudicación
  • 35 527,00   Euros
  • Resumen Licitación
Tabla de documentos de la licitación
Publicación en plataformaDocumentoVer documentos
12/04/2024 14:13:53
Anuncio de Licitación
HtmlXmlPdf Sello de Tiempo
12/04/2024 14:14:38
Pliego
17/06/2024 18:09:18
Adjudicación
19/06/2024 13:44:49
Formalización
  • Otros Documentos
Publicación en plataforma Documento Ver documentos
12/04/2024 14:24:00 Acuerdo de iniciación del expediente VerSello de Tiempo
12/04/2024 14:25:34 Informe de insuficiencia de medios VerSello de Tiempo
12/04/2024 14:27:40 Memoria justificativa VerSello de Tiempo
13/04/2024 09:34:49 Documento de aprobación del expediente VerSello de Tiempo
03/05/2024 12:08:35 Acta del órgano de asistencia VerSello de Tiempo
07/05/2024 13:21:19 Acta del órgano de asistencia VerSello de Tiempo
20/05/2024 09:02:59 Acta del órgano de asistencia VerSello de Tiempo




Si desea copiar la URL pulse boton derecho sobre este enlace y seleccione la opción 'Copiar acceso directo'