Su navegador no permite scripts o están desactivados

Plataforma de Contratación del Sector Público
  • Si vous souhaitez recevoir des notifications sur les nouveautés concernant cet appel d'offres, inscrivez-vous sur la page principale de la plateforme de marchés publics de l'État. Démarrer la session    S'inscrire
  • Expediente:    5451/2024
  • ENTIDADES LOCALES>Andalucía>Huelva>Ayuntamientos>Punta Umbría

  • ID de publicación en TED
  • ID del Órgano de Contratación
  • 31071870150947
  • Estado de la Licitación
  • Publicada
  • Objeto del contrato
  • Servicio de apoyo a centros educativos (cuatro monitoras/es) desde 1 de octubre a 20 de diciembre de 2024 para el Ayuntamiento de Punta Umbria
  • Financiación UE
  • No hay financiación con fondos de la UE
  • Presupuesto base de licitación sin impuestos
  • 11 016,00   Euros
  • Valor estimado del contrato:
  • 11 016,00   Euros
  • Tipo de Contrato:
  • Servicios
  • Código CPV
  • 80410000-Servicios escolares diversos.
  • Lugar de Ejecución
  • España - Huelva - Punta Umbría
  • Sistema de contratación
  • No aplica
  • Procedimiento de contratación
  • Abierto simplificado
  • Tipo de tramitación
  • Urgente
  • Información
  • Método de presentación de la oferta
  • Electrónica
  • Fecha fin de presentación de oferta
  • 24/09/2024 23:59
  • Resumen Licitación
Tabla de documentos de la licitación
Publicación en plataformaDocumentoVer documentos
17/09/2024 13:08:13
Anuncio de Licitación
HtmlXmlPdf Sello de Tiempo
17/09/2024 13:16:49
Pliego
  • Otros Documentos
Publicación en plataforma Documento Ver documentos
17/09/2024 13:53:36 Informe de insuficiencia de medios VerSello de Tiempo
17/09/2024 14:01:30 Informe Juridico VerSello de Tiempo
17/09/2024 14:02:13 Memoria justificativa VerSello de Tiempo
17/09/2024 14:03:52 Documento de aprobación del expediente VerSello de Tiempo
17/09/2024 14:06:10 Composición de la mesa de contratación VerSello de Tiempo




Si desea copiar la URL pulse boton derecho sobre este enlace y seleccione la opción 'Copiar acceso directo'