Su navegador no permite scripts o están desactivados

Plataforma de Contratación del Sector Público
  • Si vous souhaitez recevoir des notifications sur les nouveautés concernant cet appel d'offres, inscrivez-vous sur la page principale de la plateforme de marchés publics de l'État. Démarrer la session    S'inscrire
  • Expediente:    CS/99/1124040527/24/PA
  • COMUNIDADES Y CIUDADES AUTÓNOMAS>Junta de Extremadura>Consejería de Salud y Servicios Sociales>Servicio Extremeño de Salud (SES)>Dirección General de Planificación Económica

  • ID de publicación en TED
  • ID del Órgano de Contratación
  • 20994040143164
  • Estado de la Licitación
  • Publicada
  • Objeto del contrato
  • Suministro de 200 ordenadores portátiles con una garantía de fabricante de 4 años y mochila color oscuro acolchada para el Servicio Extremeño de Salud
  • Financiación UE
  • No hay financiación con fondos de la UE
  • Presupuesto base de licitación sin impuestos
  • 180 000,00   Euros
  • Valor estimado del contrato:
  • 180 000,00   Euros
  • Tipo de Contrato:
  • Suministros
  • Código CPV
  • 30200000-Equipo y material informático.
  • Lugar de Ejecución
  • España - Extremadura
  • Sistema de contratación
  • No aplica
  • Procedimiento de contratación
  • Abierto
  • Tipo de tramitación
  • Ordinaria
  • Información
  • Método de presentación de la oferta
  • Electrónica
  • Fecha fin de presentación de oferta
  • 05/08/2024 23:59
  • Resumen Licitación
Tabla de documentos de la licitación
Publicación en plataformaDocumentoVer documentos
Mostrar MásMostrar Menos19/07/2024 12:30:27
Rectificación de Anuncio de Licitación
HtmlXmlPdf Sello de Tiempo
05/07/2024 08:53:27
Anuncio de Licitación
Mostrar MásMostrar Menos19/07/2024 12:37:05
Rectificación de Pliego
05/07/2024 08:54:58
Pliego
  • Otros Documentos
Publicación en plataforma Documento Ver documentos
05/07/2024 08:57:18 Memoria justificativa VerSello de Tiempo
05/07/2024 08:57:54 Documento de aprobación del expediente VerSello de Tiempo
09/07/2024 10:41:02 Resolucion subsanacion error material PPT VerSello de Tiempo
15/07/2024 11:07:33 Composición de la mesa de contratación VerSello de Tiempo
16/07/2024 10:15:15 Aclaraciones a Preguntas realizadas en la PLCSP 1 VerSello de Tiempo
17/07/2024 12:16:00 Convocatoria sesión de la Mesa de Contratación 23-07-2024 VerSello de Tiempo
19/07/2024 11:00:13 Resolución subsanación error material PPT - Peso equipo VerSello de Tiempo
19/07/2024 11:33:26 Desconvocatoria sesión Mesa de Contratación 23-07-2024 VerSello de Tiempo




Si desea copiar la URL pulse boton derecho sobre este enlace y seleccione la opción 'Copiar acceso directo'