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Plataforma de Contratación del Sector Público
  • Lizitazioaren inguruko albisteak jaso nahi izanez gero, erregistratu Estatuko Kontratazioen Plataformaren orri nagusian. Hasi saioa    Erregistratu
  • Expediente:    CS/99/1121045602/21/PA
  • COMUNIDADES Y CIUDADES AUTÓNOMAS>Junta de Extremadura>Consejería de Salud y Servicios Sociales>Servicio Extremeño de Salud (SES)>Dirección General de Planificación Económica

  • ID de publicación en TED
  • ID del Órgano de Contratación
  • 20994040143164
  • Estado de la Licitación
  • Resuelta
  • Objeto del contrato
  • Suministro e instalación de equipamiento médico-asistencial de imagen no radiológica con destino a centros sanitarios de atención especializada del Servicio Extremeño de Salud
  • Financiación UE
  • Fondo Europeo de Desarrollo Regional
  • Presupuesto base de licitación sin impuestos
  • 818.202,48   Euros
  • Valor estimado del contrato:
  • 818.202,48   Euros
  • Tipo de Contrato:
  • Suministros
  • Código CPV
  • 33112340-Ecocardiógrafos., 33158200-Aparatos para electroterapia., 33168100-Endoscopios., 33169000-Instrumentos quirúrgicos., 33169100-Láser quirúrgico.
  • Lugar de Ejecución
  • España - Extremadura
  • Sistema de contratación
  • No aplica
  • Procedimiento de contratación
  • Abierto
  • Tipo de tramitación
  • Ordinaria
  • Información
  • Método de presentación de la oferta
  • Electrónica
  • Resultado
  • Ver detalle de la adjudicación
  • Adjudicatario
  • Ver detalle de la adjudicación
  • Nº de Licitadores Presentados
  • Ver detalle de la adjudicación
  • Importe de Adjudicación
  •   Ver detalle de la adjudicación
  • Resumen Licitación
Tabla de documentos de la licitación
Publicación en plataformaDocumentoVer documentosDOUE
EnvíoPublicación
24/09/2021 12:52:18
Anuncio de Licitación
HtmlXmlPdf Sello de Tiempo
22/09/2021
24/09/2021 12:54:04
Pliego
Vacío
Vacío
02/12/2021 18:37:59
Adjudicación
Vacío
Vacío
01/12/2021 18:30:46
Adjudicación
Vacío
Vacío
16/11/2021 09:08:52
Adjudicación
Vacío
Vacío
12/11/2021 09:32:48
Adjudicación
Vacío
Vacío
09/11/2021 09:19:00
Adjudicación
Vacío
Vacío
03/01/2022 15:46:38
Formalización
29/12/2021
16/12/2021 15:35:54
Formalización
14/12/2021
13/12/2021 17:34:59
Formalización
09/12/2021
06/12/2021 18:05:50
Formalización
03/12/2021
  • Otros Documentos
Publicación en plataforma Documento Ver documentos
24/09/2021 12:56:06 Memoria justificativa VerSello de Tiempo
24/09/2021 12:56:35 Documento de aprobación del expediente VerSello de Tiempo
04/10/2021 11:46:39 Aclaración a la pregunta realizada el 01-10-2021 VerSello de Tiempo
05/10/2021 10:41:58 Aclaración a pregunta realizada el 04-10-2021 VerSello de Tiempo
06/10/2021 12:45:36 Composición de la mesa de contratación VerSello de Tiempo
20/10/2021 12:23:13 Convocatoria sesión de Mesa de Contratación para el 28/10/2020 VerSello de Tiempo
20/10/2021 13:20:21 Aclaración a pregunta realizada el 19-10-2021 (1) VerSello de Tiempo
20/10/2021 13:20:50 Aclaración a pregunta realizada el 19-10-2021 (2) VerSello de Tiempo
22/10/2021 10:57:34 Aclaración a pregunta realizada el 21-10-2021 VerSello de Tiempo
28/10/2021 13:41:30 Acta Sesión Mesa de Contratación del 28-10-2021 VerSello de Tiempo
02/11/2021 08:38:15 Convocatoria sesión de Mesa de Contratación para el 04/11/2021 VerSello de Tiempo
04/11/2021 11:16:37 Acta Sesión Mesa de Contratación del 04-11-2021 VerSello de Tiempo
01/12/2021 11:18:59 Requerimiento de subsanación de doc. a segunda empresa clasificada para el lote 5 VerSello de Tiempo




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