Su navegador no permite scripts o están desactivados

Plataforma de Contratación del Sector Público
  • Lizitazioaren inguruko albisteak jaso nahi izanez gero, erregistratu Estatuko Kontratazioen Plataformaren orri nagusian. Hasi saioa    Erregistratu
  • Expediente:    24-SU-07-BIS
  • ENTIDADES LOCALES>Comunidad Valenciana>Valencia>Ayuntamientos>Mislata

  • ID de publicación en TED
  • ID del Órgano de Contratación
  • 30256410044241
  • Estado de la Licitación
  • Adjudicada
  • Objeto del contrato
  • Contrato específico de suministro para la adquisición de papel de oficina a través de la Central de Compres de la Generalitat (SDA 1/22 CC).
  • Financiación UE
  • No hay financiación con fondos de la UE
  • Presupuesto base de licitación sin impuestos
  • 0,00   Euros
  • Valor estimado del contrato:
  • 6.178,50   Euros
  • Tipo de Contrato:
  • Suministros
  • Código CPV
  • 30197630-Papel de impresión.
  • Lugar de Ejecución
  • España - Valencia/València
  • Sistema de contratación
  • Contrato basado en un Sistema Dinámico de Adquisición
  • Procedimiento de contratación
  • Restringido
  • Tipo de tramitación
  • Ordinaria
  • Sistema dinámico de adquisición
  • Objeto del contrato
  • Suministro de papel mediante el establecimiento de un Sistema Dinámico de Adquisición de la Central de Compras de la Generalitat
  • Lote/Categoría
  • 30197630-Papel de impresión.,
  • Órgano de Contratación
  • Conselleria de Hacienda, Economía y Administración Pública - Central de Compras de la Generalitat Valenciana
  • Información
  • Método de presentación de la oferta
  • Electrónica
  • Fecha fin de presentación de solicitud
  • 02/05/2024 23:59
  • Fecha fin de presentación de oferta
  • 02/05/2024 23:59
  • Resultado
  • Ver detalle de la adjudicación
  • Adjudicatario
  • Ver detalle de la adjudicación
  • Nº de Licitadores Presentados
  • Ver detalle de la adjudicación
  • Importe de Adjudicación
  •   Ver detalle de la adjudicación
  • Resumen Licitación
Tabla de documentos de la licitación
Publicación en plataformaDocumentoVer documentos
08/07/2024 08:33:41
Adjudicación
HtmlXmlPdf Sello de Tiempo
  • Otros Documentos
Publicación en plataforma Documento Ver documentos
30/04/2024 08:29:53 Resolución nº 1529, de fecha 29/04/2024, de designación de miembros de la Mesa de Contratación. VerSello de Tiempo
15/05/2024 14:30:21 Certificado de los acuerdos de la Mesa de Contratación. Sesión de fecha 03/05/2024. VerSello de Tiempo
15/05/2024 14:42:40 Notificación de la exclusión de la licitación. ABACUS, COOP VerSello de Tiempo
05/06/2024 12:23:14 Certificado de los acuerdos de la Mesa de Contratación. Sesió de fecha 31/05/2024. VerSello de Tiempo
17/06/2024 12:44:18 Certificado acuerdos Mesa Contratación sesión 12/06/24. VerSello de Tiempo
17/06/2024 13:54:06 Requerimiento de documentación previa a la adjudicación. ARTÍCULOS PAPELERÍA SENA, SL. VerSello de Tiempo
25/06/2024 11:00:43 Actra de la Mesa de Contratación. Sesión de fecha 12/06/2024 VerSello de Tiempo
03/07/2024 10:41:18 Resolución del órgano de contratación. Adjudicación del contrato. VerSello de Tiempo




Si desea copiar la URL pulse boton derecho sobre este enlace y seleccione la opción 'Copiar acceso directo'