En la Plataforma se pueden consultar las licitaciones del Sector Público Estatal, que está integrado por la Administración General del Estado, las Mutuas de Accidentes de Trabajo Colaboradoras de la Seguridad Social, y las entidades dependientes de la Administración General del Estado
También se pueden consultar las licitaciones de las siguientes comunidades autónomas han optado por publicar su perfil del contratante directamente en la Plataforma:

Las administraciones locales pueden optar por publicar su perfil del contrante en la Plataforma, o en la plataforma de su administración autonómica que deberá publicar las convocatorias de licitaciones y sus resultados mediante mecanismo de agregación. Las licitaciones de entidades locales dados de alta en la Plataforma y de sus entidades dependientes contienen toda la información sobre su actividad contractual.
Las licitaciones de otras instituciones públicas independientes y universidades que tienen su perfil del contratante en la Plataforma también se pueden consultar.

Las siguientes plataformas de contratación de comunidades y ciudades autónomas publican las convocatorias de licitaciones y sus resultados mediante mecanismos de agregación. Estas licitaciones se pueden encontrar a través del buscador de la Plataforma, que enlaza con todo el detalle y documentación publicado en el perfil del contratante en la plataforma autonómica. Además, en algunos casos, desde estas plataformas también se envía información relativas a administraciones locales:
Plataforma de Contratación de la Generalitat de Cataluña
Plataforma de Contratación del Gobierno Vasco
Plataforma de Contratación del Principado de Asturias
Plataforma de Contratación del Gobierno de La Rioja
Plataforma de Contratación del Gobierno de Canarias
Plataforma de Contratación de Castilla y León
Plataforma de Contratación de la Comunidad de Madrid
Plataforma de Contratos Públicos de Galicia
Plataforma de Contratación de la Región de Murcia
Plataforma de Contratación Pública de Ceuta
Plataforma de Contratación de la Junta de Andalucía