Su navegador no permite scripts o están desactivados

Plataforma de Contratación del Sector Público
  • Lizitazioaren inguruko albisteak jaso nahi izanez gero, erregistratu Estatuko Kontratazioen Plataformaren orri nagusian. Hasi saioa    Erregistratu
  • Expediente:    CS/99/1123062186/23/PA
  • COMUNIDADES Y CIUDADES AUTÓNOMAS>Junta de Extremadura>Consejería de Salud y Servicios Sociales>Servicio Extremeño de Salud (SES)>Dirección General de Planificación Económica

  • ID de publicación en TED
  • 17ec0db2-f6b1-4ebe-9f09-62fba94d47a6
  • ID del Órgano de Contratación
  • 20994040143164
  • Estado de la Licitación
  • Resuelta
  • Objeto del contrato
  • Suministro de absorbentes de incontinencia urinaria para usuarios en Hospitales del Servicio Extremeño de Salud (SES) y Centros Residenciales de Extremadura por procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación.
  • Financiación UE
  • No hay financiación con fondos de la UE
  • Presupuesto base de licitación sin impuestos
  • 6.705.808,00   Euros
  • Valor estimado del contrato:
  • 18.776.262,40   Euros
  • Tipo de Contrato:
  • Suministros
  • Código CPV
  • 33000000-Equipamiento y artículos médicos, farmacéuticos y de higiene personal., 33751000-Pañales desechables.
  • Lugar de Ejecución
  • España - Extremadura
  • Sistema de contratación
  • No aplica
  • Procedimiento de contratación
  • Abierto
  • Tipo de tramitación
  • Ordinaria
  • Información
  • Método de presentación de la oferta
  • Electrónica
  • Resultado
  • Ver detalle de la adjudicación
  • Adjudicatario
  • Ver detalle de la adjudicación
  • Nº de Licitadores Presentados
  • Ver detalle de la adjudicación
  • Importe de Adjudicación
  •   Ver detalle de la adjudicación
  • Resumen Licitación
Tabla de documentos de la licitación
Publicación en plataformaDocumentoVer documentosDOUE
EnvíoPublicación
28/12/2023 10:26:54
Anuncio de Licitación
HtmlXmlPdf Sello de Tiempo
27/12/2023
28/12/2023 10:29:00
Pliego
Vacío
Vacío
22/03/2024 13:16:32
Adjudicación
Vacío
Vacío
11/03/2024 08:58:25
Adjudicación
Vacío
Vacío
19/05/2024 10:12:15
Formalización
17/05/2024
11/04/2024 09:31:54
Formalización
10/04/2024
  • Otros Documentos
Publicación en plataforma Documento Ver documentos
28/12/2023 10:30:38 Memoria justificativa VerSello de Tiempo
28/12/2023 10:31:07 Documento de aprobación del expediente VerSello de Tiempo
25/01/2024 09:35:12 Composición de la mesa de contratación VerSello de Tiempo
25/01/2024 10:05:37 aclaraciones a preguntas de los licitadores VerSello de Tiempo
31/01/2024 10:03:11 Convocatoria_1_sesion_absorbentes VerSello de Tiempo
05/02/2024 12:24:49 Acta mesa 1 absorbentes 23 VerSello de Tiempo
07/02/2024 07:39:35 convocatoria mesa 2 absorbentes 23 VerSello de Tiempo
09/02/2024 13:43:31 Acata mesa 2 absorbentes 23 VerSello de Tiempo
12/02/2024 09:47:14 corrección de errores acta mesa 2 VerSello de Tiempo
22/03/2024 10:08:46 informe solvencia lote 1 y 3 INDAS VerSello de Tiempo
22/03/2024 10:11:38 insorme solvencia lote 2 HARTMAN VerSello de Tiempo
22/03/2024 10:14:26 informe solvencia lote 2 INDAS VerSello de Tiempo
12/04/2024 14:01:36 contrato lotes 1 y 3 VerSello de Tiempo
12/04/2024 14:07:15 Suspensión del procedimiento VerSello de Tiempo
17/05/2024 09:56:25 Nota informativa Levantamiento suspensión del procedimiento VerSello de Tiempo




Si desea copiar la URL pulse boton derecho sobre este enlace y seleccione la opción 'Copiar acceso directo'