Su navegador no permite scripts o están desactivados

Plataforma de Contratación del Sector Público
  • Lizitazioaren inguruko albisteak jaso nahi izanez gero, erregistratu Estatuko Kontratazioen Plataformaren orri nagusian. Hasi saioa    Erregistratu
  • Expediente:    C4301/2024/000003
  • ENTIDADES LOCALES>Baleares>Consell Insular de Menorca

  • ID de publicación en TED
  • 39a0414e-6f5f-40a8-ae9a-f52eb6e076b7
  • ID del Órgano de Contratación
  • 30003530000684
  • Estado de la Licitación
  • Resuelta
  • Objeto del contrato
  • Contrato de servicios de desratización, desinsectación, desinfección y mantenimiento higiénico sanitario de instalaciones de riesgo ante la legionela en los edificios del Consell Insular de Menorca
  • Financiación UE
  • No hay financiación con fondos de la UE
  • Presupuesto base de licitación sin impuestos
  • 254.477,11   Euros
  • Valor estimado del contrato:
  • 368.991,81   Euros
  • Tipo de Contrato:
  • Servicios
  • Código CPV
  • 90921000-Servicios de desinfección y exterminio., 90922000-Servicios de control de plagas., 90923000-Servicios de desratización, 90924000-Servicios de fumigación.
  • Lugar de Ejecución
  • España - Menorca
  • Sistema de contratación
  • No aplica
  • Procedimiento de contratación
  • Abierto
  • Tipo de tramitación
  • Ordinaria
  • Información
  • Método de presentación de la oferta
  • Electrónica
  • Resultado
  • Ver detalle de la adjudicación
  • Adjudicatario
  • Ver detalle de la adjudicación
  • Nº de Licitadores Presentados
  • Ver detalle de la adjudicación
  • Importe de Adjudicación
  •   Ver detalle de la adjudicación
  • Resumen Licitación
Tabla de documentos de la licitación
Publicación en plataformaDocumentoVer documentosDOUE
EnvíoPublicación
13/03/2024 13:19:02
Anuncio de Licitación
HtmlXmlPdf Sello de Tiempo
12/03/2024
14/03/2024 07:36:20
Pliego
Vacío
Vacío
19/06/2024 10:28:43
Adjudicación
Vacío
Vacío
15/05/2024 08:25:15
Adjudicación
Vacío
Vacío
19/07/2024 09:31:03
Formalización
18/07/2024
  • Otros Documentos
Publicación en plataforma Documento Ver documentos
14/03/2024 10:55:03 Acuerdo de iniciación del expediente VerSello de Tiempo
14/03/2024 10:55:37 Composición de la mesa de contratación VerSello de Tiempo
14/03/2024 10:56:23 Documento de aprobación del expediente VerSello de Tiempo
17/04/2024 07:31:35 Acta del órgano de asistencia VerSello de Tiempo
23/04/2024 10:08:32 Aceptación de la propuesta de adjudicación VerSello de Tiempo
21/05/2024 08:58:16 Acuerdo de corrección de error material en el PCAP VerSello de Tiempo




Si desea copiar la URL pulse boton derecho sobre este enlace y seleccione la opción 'Copiar acceso directo'