Su navegador no permite scripts o están desactivados

Plataforma de Contratación del Sector Público
  • Se desexa recibir avisos sobre as novidades que se produzan sobre esta licitación, rexístrese na páxina principal da Plataforma de Contratación do Estado. Iniciar sesión    Rexistrarse
  • Expediente:    13/2024-2600
  • ADMINISTRACIÓN GENERAL DEL ESTADO>Ministerio de Derechos Sociales, Consumo y Agenda 2030>Secretaría de Estado de Derechos Sociales >Centro de Recuperación de Personas con Discapacidad Física de Lardero

  • ID de publicación en TED
  • ID del Órgano de Contratación
  • 10000440055022
  • Estado de la Licitación
  • Resuelta
  • Objeto del contrato
  • Servicio de salud e higiene, control de plagas y gestión de residuos en el C.R.M.F. de Lardero (La Rioja)
  • Financiación UE
  • No hay financiación con fondos de la UE
  • Presupuesto base de licitación sin impuestos
  • 50.661,16   Euros
  • Valor estimado del contrato:
  • 50.661,16   Euros
  • Tipo de Contrato:
  • Servicios
  • Código CPV
  • 50700000-Servicios de reparación y mantenimiento de equipos de edificios., 90520000-Servicios de residuos radiactivos, tóxicos, médicos y peligrosos., 90913200-Servicios de limpieza de depósitos., 90922000-Servicios de control de plagas.
  • Lugar de Ejecución
  • España - La Rioja - Lardero (La Rioja)
  • Sistema de contratación
  • No aplica
  • Procedimiento de contratación
  • Abierto simplificado
  • Tipo de tramitación
  • Ordinaria
  • Consulta preliminar de mercado relacionada
  • 13/2024-2680-CO
  • Información
  • Método de presentación de la oferta
  • Electrónica
  • Resultado
  • Ver detalle de la adjudicación
  • Adjudicatario
  • Ver detalle de la adjudicación
  • Nº de Licitadores Presentados
  • Ver detalle de la adjudicación
  • Importe de Adjudicación
  •   Ver detalle de la adjudicación
  • Resumen Licitación
Tabla de documentos de la licitación
Publicación en plataformaDocumentoVer documentosPublicación BOE
17/05/2024 12:03:47
Anuncio de Licitación
17/05/2024 12:04:29
Pliego
25/06/2024 12:38:10
Adjudicación
25/06/2024 12:36:43
Adjudicación
25/06/2024 12:35:38
Adjudicación
26/06/2024 13:38:20
Formalización
26/06/2024 12:24:23
Formalización
  • Otros Documentos
Publicación en plataforma Documento Ver documentos
17/05/2024 12:05:31 Acuerdo de iniciación del expediente VerSello de Tiempo
17/05/2024 12:05:55 Memoria justificativa VerSello de Tiempo
17/05/2024 12:06:09 Informe de insuficiencia de medios VerSello de Tiempo
17/05/2024 12:06:24 Documento de aprobación del expediente VerSello de Tiempo
03/06/2024 14:21:51 Requerimiento documentación Mejor valorador Lote 2 VerSello de Tiempo
03/06/2024 14:23:02 Requerimiento documentación Mejor valorado Lote 3 VerSello de Tiempo
17/06/2024 12:51:54 Requerimiento documentación firma caducada Lote 2 VerSello de Tiempo
25/06/2024 13:58:43 Req firma Resolución para Formalizacion Lote 2 VerSello de Tiempo
25/06/2024 13:59:48 Req firma Resolución para Formalizacion Lote 3 VerSello de Tiempo




Si desea copiar la URL pulse boton derecho sobre este enlace y seleccione la opción 'Copiar acceso directo'