Su navegador no permite scripts o están desactivados

Plataforma de Contratación del Sector Público

Licitaciones

Licitaciones

Perfil Contratante

Perfil Contratante

Registrarse

Registrarse

Guías de Ayuda

Guías de Ayuda
Cancelar
Empresas
Formulario de login para acceso a la Plataforma


Regístrese gratuitamente para acceder a los servicios que la Plataforma de Contratación del Sector Público ofrece a las empresas para facilitar su contratación con los organismos del Sector Público, como los siguientes

  • Recibir suscripciones diarias sobre licitaciones de su interés publicadas en cualquier portal del Sector Público o en el Diario Oficial de la Unión Europea
  • Recibir avisos sobre cualquier novedad relativa a sus licitaciones favoritas
  • Acceder a notificaciones electrónicas remitidas por los órganos de contratación

Para ello sólo tiene que proporcionarnos una dirección de correo electrónico


AvisosActualidad
16/03/2020

Funcionamiento de la PLACSP bajo el estado de alarma:


La declaración del estado de alarma (Real Decreto 463/2020 de 14 de marzo de 2020) hace necesario reorganizar el funcionamiento de la Plataforma de Contratación del Sector Público (PLACSP) durante el periodo de duración del mismo, inicialmente 15 días, que podrán prorrogarse.
La PLACSP continuará prestando los servicios básicos para atender a la tramitación de los procedimientos de contratación de los organismos y entidades del Sector Público que la emplean para tal fin: servicios de publicación de información en el perfil de contratante y servicios de licitación electrónica.
Los servicios no básicos podrán no prestarse o no hacerlo con normalidad en función de los recursos materiales y humanos de los que la PLACSP disponga.
Las limitaciones de personal derivadas de la aplicación del estado de alarma impiden la prestación de los servicios de atención a usuarios y resolución de incidencias con el desempeño habitual en tiempo y forma. Dichos servicios se prestarán de 9:00 a 18:00 de lunes a jueves y de 9:00 a 15:00 los viernes.
Por ello, rogamos a nuestros usuarios, tanto institucionales como empresas y ciudadanos, que contacten con dichos servicios solo en los casos estrictamente necesarios, con tranquilidad y paciencia.
Se remite a los órganos de contratación y de asistencia del Sector Público a lo establecido en la Disposición adicional tercera (Suspensión de plazos administrativos) del Real Decreto 463/2020 de 14 de marzo de 2020 para que procedan como consideren oportuno. A este respecto, se dan indicaciones concretas en el documento INSTRUCCIONES ESTADO DE ALARMA.


20/03/2020

Cambio de teléfonos en el Servicio de Atención y Soporte a usuarios


Estimados usuarios, hemos modificado los números de teléfono de contacto correspondientes a nuestro servicio de soporte, que se mantendrán operativos mientras continúe en vigor el estado de alarma. Para consultar cuáles son, navegue al área de Contactos. Les recomendamos, no obstante, que usen el correo electrónico como medio preferente de contacto.


Noticias

Consulta preliminar de mercado para conocer el grado de desarrollo de la tecnología en el ámbito de entornos de simulación U-Space. Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial E.P.E.

Puede acceder a la información desde el siguiente enlace:

Consulta