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Plataforma de Contratación del Sector Público
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  • Expediente:    24/011/2
  • OTRAS ENTIDADES DEL SECTOR PÚBLICO>SOCIEDADES, FUNDACIONES Y CONSORCIOS ENTIDADES LOCALES>Comunidad de Madrid>Madrid>Empresa Municipal de Transportes de Madrid, S.A.

  • ID de publicación en TED
  • ID del Órgano de Contratación
  • 51011200144880
  • Estado de la Licitación
  • Resuelta
  • Objeto del contrato
  • Suministro de consumibles de oficina. Los consumibles, objeto de la convocatoria, su distribución en lotes (4) y el precio unitario máximo establecido (IVA excluido) para cada consumible se indican en el punto 8 de esta memoria justificativa y en el punto 1.1 del Pliego de Condiciones Técnica (PCT)
  • Financiación UE
  • No hay financiación con fondos de la UE
  • Presupuesto base de licitación sin impuestos
  • 25,247.54   Euros
  • Valor estimado del contrato:
  • 27,772.29   Euros
  • Tipo de Contrato:
  • Suministros
  • Código CPV
  • 30190000-Equipo y artículos de oficina diversos., 30000000-Máquinas, equipo y artículos de oficina y de informática, excepto mobiliario y paquetes de software.
  • Lugar de Ejecución
  • España - Madrid
  • Sistema de contratación
  • No aplica
  • Procedimiento de contratación
  • Abierto simplificado
  • Tipo de tramitación
  • Ordinaria
  • Información
  • Método de presentación de la oferta
  • Electrónica
  • Resultado
  • Ver detalle de la adjudicación
  • Adjudicatario
  • Ver detalle de la adjudicación
  • Nº de Licitadores Presentados
  • Ver detalle de la adjudicación
  • Importe de Adjudicación
  •   Ver detalle de la adjudicación
  • Resumen Licitación
Tabla de documentos de la licitación
Publicación en plataformaDocumentoVer documentos
12/03/2024 10:03:46
Anuncio de Licitación
HtmlXmlPdf Sello de Tiempo
12/03/2024 10:09:43
Pliego
06/08/2024 07:59:43
Adjudicación
06/08/2024 07:58:44
Adjudicación
06/08/2024 07:57:47
Adjudicación
06/08/2024 07:57:00
Adjudicación
19/08/2024 13:09:04
Formalización
19/08/2024 12:38:18
Formalización
19/08/2024 12:35:25
Formalización
19/08/2024 12:34:06
Formalización
  • Otros Documentos
Publicación en plataforma Documento Ver documentos
12/03/2024 10:08:31 Resolución de Aprobación del Expediente y Gasto (001001RAPGE_STD_CA.pdf) VerSello de Tiempo
12/03/2024 10:08:39 Memoria de Necesidad (001002JN_STD_CA.pdf) VerSello de Tiempo
13/03/2024 10:22:56 Aclaración Anexo II (001001OTR_CA.pdf) VerSello de Tiempo
13/03/2024 10:23:46 Tabla Excel Anexo II (240112- Anexo II.xlsx) VerSello de Tiempo
04/04/2024 09:40:50 Acta de Mesa Criterios Objetivos (001001AMCO_CA.pdf) VerSello de Tiempo
05/07/2024 11:58:13 Acta de Mesa de Contratación con Propuesta de adjudicación (001001AMCP_STD_CA.pdf) VerSello de Tiempo
11/07/2024 08:06:36 Acta de Mesa DE Calificación de la Documentación (001001AMCAL_CA.pdf) VerSello de Tiempo
11/07/2024 08:06:46 Acta de Mesa DE Calificación de la Documentación (001001AMCAL_CA.pdf) VerSello de Tiempo
11/07/2024 08:07:06 Acta de Mesa DE Calificación de la Documentación (001001AMCAL_CA.pdf) VerSello de Tiempo
11/07/2024 08:07:15 Acta de Mesa DE Calificación de la Documentación (001001AMCAL_CA.pdf) VerSello de Tiempo
19/08/2024 14:16:29 Contrato [B78754108 - SUMOSA MUNDOCOP, S.L.] (001002CON_STD_CA.pdf) VerSello de Tiempo
19/08/2024 14:17:07 Contrato [B87596276 - ASENGA LOGISTICA, S.L.U.] (001005CON_STD_CA.pdf) VerSello de Tiempo
19/08/2024 14:17:37 Contrato [B78754108 - SUMOSA MUNDOCOP, S.L.] (001002CON_STD_CA.pdf) VerSello de Tiempo
19/08/2024 14:17:50 Contrato [B78754108 - SUMOSA MUNDOCOP, S.L.] (001002CON_STD_CA.pdf) VerSello de Tiempo




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