Su navegador no permite scripts o están desactivados

Plataforma de Contratación del Sector Público
  • Si vous souhaitez recevoir des notifications sur les nouveautés concernant cet appel d'offres, inscrivez-vous sur la page principale de la plateforme de marchés publics de l'État. Démarrer la session    S'inscrire
  • Expediente:    3924PN10053138
  • ADMINISTRACIÓN GENERAL DEL ESTADO>Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones>Secretaria de Estado de la Seguridad Social y Pensiones>Instituto Social de la Marina -ISM->Dirección Provincial del ISM de Cantabria

  • ID de publicación en TED
  • ID del Órgano de Contratación
  • 10000400052861
  • Estado de la Licitación
  • Adjudicada
  • Objeto del contrato
  • LOTE 3. MANTENIMIENTO EMBARCACIONES AUXILIARES. servicios de mantenimiento preventivo y correctivo de las embarcaciones auxiliares del buque sanitario del Instituto Social de la Marina: “Juan de la Cosa” 01/09 a 31/12/2024
  • Financiación UE
  • No hay financiación con fondos de la UE
  • Presupuesto base de licitación sin impuestos
  • 31 091,00   Euros
  • Valor estimado del contrato:
  • 34 591,00   Euros
  • Tipo de Contrato:
  • Servicios
  • Código CPV
  • 50241000-Servicios de reparación y mantenimiento de buques.
  • Lugar de Ejecución
  • España - Cantabria
  • Sistema de contratación
  • Contrato basado en un Acuerdo Marco
  • Procedimiento de contratación
  • Abierto
  • Tipo de tramitación
  • Ordinaria
  • Acuerdo Marco
  • Objeto del contrato
  • Acuerdo Marco del servicio de mantenimiento, preventivo y correctivo de los motores principales y auxiliares, embarcaciones auxiliares y pescantes y grúas de los buques sanitarios del Instituto Social de la Marina: “Esperanza del Mar” y “Juan de la Cosa”.
  • Lote / Descripción
  • 3 - Mantenimiento de embarcaciones
  • Órgano de Contratación
  • Instituto Social de la Marina
  • Información
  • Método de presentación de la oferta
  • Electrónica
  • Fecha fin de presentación de oferta
  • 02/07/2024 19:00
  • Resultado
  • Adjudicado
  • Adjudicatario
  • PASCH Y CIA., S.A.U.
  • Nº de Licitadores Presentados
  • 1
  • Importe de Adjudicación
  • 31 091,00   Euros
  • Resumen Licitación
Tabla de documentos de la licitación
Publicación en plataformaDocumentoVer documentos
09/07/2024 10:22:28
Adjudicación
HtmlXmlPdf Sello de Tiempo
  • Otros Documentos
Publicación en plataforma Documento Ver documentos
08/07/2024 13:15:26 Acuerdo de iniciación del expediente VerSello de Tiempo
08/07/2024 13:43:34 Memoria justificativa VerSello de Tiempo
08/07/2024 13:43:47 Documento de aprobación del expediente VerSello de Tiempo
08/07/2024 13:44:04 Acta del órgano de asistencia VerSello de Tiempo




Si desea copiar la URL pulse boton derecho sobre este enlace y seleccione la opción 'Copiar acceso directo'