Su navegador no permite scripts o están desactivados

Plataforma de Contratación del Sector Público
  • Se desexa recibir avisos sobre as novidades que se produzan sobre esta licitación, rexístrese na páxina principal da Plataforma de Contratación do Estado. Iniciar sesión    Rexistrarse
  • Expediente:    EXPC24/000105
  • OTRAS ENTIDADES DEL SECTOR PÚBLICO>SOCIEDADES, FUNDACIONES Y CONSORCIOS ENTIDADES LOCALES>Comunidad Valenciana>Valencia>Fundación de la CV para la Promoción Estratégica, el Desarrollo y la Innovación Urbana

  • ID de publicación en TED
  • ID del Órgano de Contratación
  • 51184610162221
  • Estado de la Licitación
  • Publicada
  • Objeto del contrato
  • El objeto del contrato de prestación de servicios de la presente licitación lo constituye el servicio de gestión integral de los sistemas informáticos propios de la Fundación (consultoría, planificación, implementación, mantenimiento de ciclo de vida, formación y mejora continua) y de conformidad con lo redactado en Pliego de Prescripciones Técnicas de esta licitación
  • Financiación UE
  • No hay financiación con fondos de la UE
  • Presupuesto base de licitación sin impuestos
  • 192.262,22   Euros
  • Valor estimado del contrato:
  • 480.655,55   Euros
  • Tipo de Contrato:
  • Servicios
  • Código CPV
  • 72000000-Servicios TI: consultoría, desarrollo de software, Internet y apoyo.
  • Lugar de Ejecución
  • España - Valencia/València - València
  • Sistema de contratación
  • No aplica
  • Procedimiento de contratación
  • Abierto
  • Tipo de tramitación
  • Ordinaria
  • Información
  • Método de presentación de la oferta
  • Electrónica
  • Fecha fin de presentación de oferta
  • 14/10/2024 15:00
  • Resumen Licitación
Tabla de documentos de la licitación
Publicación en plataformaDocumentoVer documentos
09/09/2024 11:16:47
Anuncio Previo
HtmlXmlPdf Sello de Tiempo
09/09/2024 11:17:22
Anuncio de Licitación
09/09/2024 11:18:20
Pliego




Si desea copiar la URL pulse boton derecho sobre este enlace y seleccione la opción 'Copiar acceso directo'