• Si desea recibir avisos sobre las novedades que se produzcan sobre esta licitación regístrese en la página principal de la Plataforma de Contratación del Estado. Iniciar sesión    Registrarse
  • Expediente:    PA 69/2018
  • ENTIDADES LOCALES>Comunidad de Madrid>Ayuntamientos>Torrejón de Ardoz

  • Estado de la Licitación
  • Resuelta
  • Objeto del contrato
  • Obras a realizar en el Proyecto de adecuación de zonas terrizas para mejora de la accesibilidad y salubridad en el municipio de Torrejón de Ardoz
  • Presupuesto base de licitación
  • 242.178,74   Euros
  • Valor estimado del contrato:
  • 242.178,74   Euros
  • Tipo de Contrato:
  • Obras
  • Código CPV
  • 45233200-Trabajos diversos de pavimentación., 45262300-Trabajos de hormigonado., 45262520-Trabajos de albañilería.
  • Lugar de Ejecución
  • España - Madrid
  • Procedimiento de contratación
  • Abierto
  • Información
  • Resultado
  • Adjudicado
  • Adjudicatario
  • LICUAS SA
  • Nº de Licitadores Presentados
  • 6
  • Importe de Adjudicación
  • 191.708,69   Euros
  • Resumen Licitación
Tabla de documentos de la licitación
Publicación en plataformaDocumentoVer documentos
17/08/2018 12:16:06
Anuncio de Licitación
HtmlXmlPdf Sello de Tiempo
17/08/2018 12:16:32
Pliego
23/10/2018 08:44:54
Adjudicación
23/10/2018 08:45:24
Formalización
  • Otros Documentos
Publicación en plataforma Documento Ver documentos
17/08/2018 12:17:06 Acuerdo de iniciación del expediente VerSello de Tiempo
17/08/2018 12:17:24 Memoria justificativa VerSello de Tiempo
17/08/2018 12:17:40 Informe viabilidad proyecto VerSello de Tiempo
24/09/2018 12:57:33 CONVOCATORIA APERTURA SOBRE B VerSello de Tiempo
22/10/2018 12:55:48 ACTA CALIFICACION DOCUMENTOS VerSello de Tiempo
22/10/2018 12:59:53 ACTA APERTURA SOBRE C VerSello de Tiempo
22/10/2018 13:01:31 ACTA APERTURA SOBRE B VerSello de Tiempo
22/10/2018 13:08:19 ACTA ADJUDICACION VerSello de Tiempo




Si desea copiar la URL pulse boton derecho sobre este enlace y seleccione la opción 'Copiar acceso directo'