Su navegador no permite scripts o están desactivados

Plataforma de Contratación del Sector Público
  • Si desea recibir avisos sobre las novedades que se produzcan sobre esta licitación regístrese en la página principal de la Plataforma de Contratación del Estado. Iniciar sesión    Registrarse
  • Expediente:    2023/001762
  • COMUNIDADES Y CIUDADES AUTÓNOMAS>Castilla La Mancha>Consejería de Desarrollo Sostenible>Direccion General Medio Natural y Biodiversidad

  • ID de publicación en TED
  • ca3fbc82-854f-4a92-91c3-15d706b3881a
  • ID del Órgano de Contratación
  • 21292920173052
  • Estado de la Licitación
  • Resuelta
  • Objeto del contrato
  • Suministro de material para el conteo de visitantes y sillas para personas con movilidad reducida en espacios naturales protegidos de Castilla-La Mancha financiado con fondos procedentes del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia.
  • Financiación UE
  • Asociado al Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia
  • Presupuesto base de licitación sin impuestos
  • 237.135,00   Euros
  • Valor estimado del contrato:
  • 237.135,00   Euros
  • Tipo de Contrato:
  • Suministros
  • Código CPV
  • 32360000-Equipo de intercomunicación., 33193000-Sillas de ruedas y demás vehículos para inválidos y material asociado.
  • Lugar de Ejecución
  • España - Castilla-La Mancha
  • Sistema de contratación
  • No aplica
  • Procedimiento de contratación
  • Abierto
  • Tipo de tramitación
  • Ordinaria
  • Información
  • Método de presentación de la oferta
  • Electrónica
  • Resultado
  • Ver detalle de la adjudicación
  • Adjudicatario
  • Ver detalle de la adjudicación
  • Nº de Licitadores Presentados
  • Ver detalle de la adjudicación
  • Importe de Adjudicación
  •   Ver detalle de la adjudicación
  • Resumen Licitación
Tabla de documentos de la licitación
Publicación en plataformaDocumentoVer documentosDOUE
EnvíoPublicación
14/05/2023 12:36:34
Anuncio de Licitación
HtmlXmlPdf Sello de Tiempo
12/05/2023
15/05/2023 08:47:07
Pliego
Vacío
Vacío
11/03/2024 10:01:03
Adjudicación
Vacío
Vacío
19/04/2024 09:12:16
Formalización
17/04/2024
11/04/2024 09:42:19
Formalización
10/04/2024
09/04/2024 10:28:46
Formalización
08/04/2024
  • Otros Documentos
Publicación en plataforma Documento Ver documentos
15/05/2023 08:47:55 RESOLUCION INICIO EXPEDIENTE VerSello de Tiempo
15/05/2023 08:48:34 RESOLUCION APROBACION EXPEDIENTE VerSello de Tiempo
18/05/2023 09:57:24 Composición de la mesa de contratación VerSello de Tiempo
18/07/2023 09:06:42 ACTA Nº 1 VerSello de Tiempo
21/08/2023 09:38:43 ACTA 2 VerSello de Tiempo
21/09/2023 10:28:41 Composición de la mesa de contratación VerSello de Tiempo
03/11/2023 07:33:03 ACTA Nº 3 VerSello de Tiempo
14/11/2023 13:49:08 ACTA Nº 4 VerSello de Tiempo
01/12/2023 11:51:28 ACTA Nº 5 VerSello de Tiempo
20/12/2023 08:23:12 ACTA Nº 6 VerSello de Tiempo
19/01/2024 08:44:24 ACTA Nº 7 VerSello de Tiempo
12/02/2024 13:56:11 ACTA Nº 8 CONTEO DE VISITANTES Y SILLAS VerSello de Tiempo
04/03/2024 12:15:29 CORRECCION ERRORES IMP. ADJ. LOTE 4 VerSello de Tiempo
08/03/2024 09:19:28 RESOLUCION ADJUDICACION VerSello de Tiempo




Si desea copiar la URL pulse boton derecho sobre este enlace y seleccione la opción 'Copiar acceso directo'