Su navegador no permite scripts o están desactivados

Plataforma de Contratación del Sector Público
  • Si desea recibir avisos sobre las novedades que se produzcan sobre esta licitación regístrese en la página principal de la Plataforma de Contratación del Estado. Iniciar sesión    Registrarse
  • Expediente:    CS/07/1123065817/23/PA
  • COMUNIDADES Y CIUDADES AUTÓNOMAS>Junta de Extremadura>Consejería de Salud y Servicios Sociales>Servicio Extremeño de Salud (SES)>Gerencias de Áreas de Salud>Gerencia de Área de Salud de Plasencia

  • ID de publicación en TED
  • ID del Órgano de Contratación
  • 20994150143175
  • Estado de la Licitación
  • Resuelta
  • Objeto del contrato
  • Suministro e instalación de equipos de climatización en el Centro de Salud Plasencia I (Centro) de la Gerencia del Área de Salud de Plasencia, financiado por el Ministerio de Sanidad a través del Plan de Mejoras de las Infraestructuras de Atención Primaria (MINAP)
  • Financiación UE
  • Fondo Europeo de Desarrollo Regional
  • Presupuesto base de licitación sin impuestos
  • 181.818,18   Euros
  • Valor estimado del contrato:
  • 181.818,18   Euros
  • Tipo de Contrato:
  • Suministros
  • Código CPV
  • 42512300-Unidades de climatización.
  • Lugar de Ejecución
  • España - Cáceres - Plasencia(Cáceres)
  • Sistema de contratación
  • No aplica
  • Procedimiento de contratación
  • Abierto
  • Tipo de tramitación
  • Urgente
  • Información
  • Método de presentación de la oferta
  • Electrónica
  • Resultado
  • Formalizado
  • Adjudicatario
  • Antonio Jesús Bayón Gala
  • Nº de Licitadores Presentados
  • 7
  • Importe de Adjudicación
  • 128.894,00   Euros
  • Resumen Licitación
Tabla de documentos de la licitación
Publicación en plataformaDocumentoVer documentos
10/11/2023 09:43:16
Anuncio de Licitación
HtmlXmlPdf Sello de Tiempo
Mostrar MásMostrar Menos10/11/2023 11:56:29
Rectificación de Pliego
10/11/2023 09:44:25
Pliego
29/12/2023 11:10:41
Adjudicación
26/01/2024 08:02:18
Formalización
  • Otros Documentos
Publicación en plataforma Documento Ver documentos
10/11/2023 09:51:19 Acuerdo de iniciación del expediente VerSello de Tiempo
10/11/2023 09:52:09 Memoria justificativa VerSello de Tiempo
10/11/2023 09:52:53 Documento de aprobación del expediente VerSello de Tiempo
13/11/2023 08:50:26 Visita Instalaciones VerSello de Tiempo
28/11/2023 08:18:18 Composición de la mesa de contratación VerSello de Tiempo
05/12/2023 08:34:09 Acta del órgano de asistencia VerSello de Tiempo
18/12/2023 09:09:12 Acta del órgano de asistencia VerSello de Tiempo
18/12/2023 13:45:54 Composición de la mesa de contratación VerSello de Tiempo
22/12/2023 12:08:28 Informe sobre las ofertas incursas en presunción de anormalidad VerSello de Tiempo
22/12/2023 12:10:40 INFORME DEL TECNICO VerSello de Tiempo
22/12/2023 13:57:19 Acta del órgano de asistencia VerSello de Tiempo
  • Anuncios Anulados
Tabla de documentos anulados de la licitación
Publicación en plataformaDocumentoVer documentos
Mostrar MásMostrar Menos29/12/2023 08:32:06
Anulación Adjudicación
29/12/2023 08:28:50
Adjudicación




Si desea copiar la URL pulse boton derecho sobre este enlace y seleccione la opción 'Copiar acceso directo'