Su navegador no permite scripts o están desactivados

Plataforma de Contratación del Sector Público
  • Si desea recibir avisos sobre las novedades que se produzcan sobre esta licitación regístrese en la página principal de la Plataforma de Contratación del Estado. Iniciar sesión    Registrarse
  • Expediente:    300/2021/00485
  • ENTIDADES LOCALES>Comunidad de Madrid>Ayuntamientos>Madrid>Área de Gobierno de Portavoz, Seguridad y Emergencias

  • ID de publicación en TED
  • ID del Órgano de Contratación
  • 31268670170627
  • Estado de la Licitación
  • Resuelta
  • Objeto del contrato
  • Suministro de calzado para el personal funcionario de la Subdirección General SAMUR-Protección Civil.
  • Financiación UE
  • No hay financiación con fondos de la UE
  • Presupuesto base de licitación sin impuestos
  • 71.050,00   Euros
  • Valor estimado del contrato:
  • 71.050,00   Euros
  • Tipo de Contrato:
  • Suministros
  • Código CPV
  • 18830000-Calzado de protección., 18831000-Calzado con puntera metálica de protección.
  • Lugar de Ejecución
  • España - Madrid - Madrid
  • Sistema de contratación
  • No aplica
  • Procedimiento de contratación
  • Abierto simplificado
  • Tipo de tramitación
  • Ordinaria
  • Información
  • Método de presentación de la oferta
  • Electrónica
  • Resultado
  • Adjudicado
  • Adjudicatario
  • ITURRI, S.A.
  • Nº de Licitadores Presentados
  • 2
  • Importe de Adjudicación
  • 68.563,25   Euros
  • Resumen Licitación
Tabla de documentos de la licitación
Publicación en plataformaDocumentoVer documentos
11/07/2021 12:42:08
Anuncio de Licitación
HtmlXmlPdf Sello de Tiempo
11/07/2021 12:50:59
Pliego
29/10/2021 09:00:59
Adjudicación
04/11/2021 13:11:24
Formalización
  • Otros Documentos
Publicación en plataforma Documento Ver documentos
11/07/2021 12:49:44 Acuerdo Inicio VerSello de Tiempo
11/07/2021 12:49:54 Acuerdo aprobación pliegos VerSello de Tiempo
11/07/2021 12:50:15 Diligencia composición de mesas VerSello de Tiempo
11/07/2021 12:50:34 Memoria justificativa VerSello de Tiempo
30/07/2021 10:15:03 Acta apertura sobre único VerSello de Tiempo
01/09/2021 13:00:38 Acta Mesa subsanación documentación VerSello de Tiempo
29/09/2021 14:54:23 Acta Mesa no viabilidad baja anormal y Ppta. Adjudicación siguiente licitador VerSello de Tiempo
29/09/2021 14:55:19 Informe no viabilidad baja anormal VerSello de Tiempo
18/10/2021 12:40:57 Acta Mesa calificación doc. obligatoria y Ppta. Adjudicación VerSello de Tiempo




Si desea copiar la URL pulse boton derecho sobre este enlace y seleccione la opción 'Copiar acceso directo'