• If you would like to be notified of any news regarding this bid, please register on the State Contracting Platform homepage. Start session    Register
  • Expediente:    FMD-162/18
  • ENTIDADES LOCALES>Castilla y León>Valladolid>Ayuntamientos>Valladolid

  • Estado de la Licitación
  • Adjudicada
  • Objeto del contrato
  • Servicio de taquilla, peonaje y labores complementarias en Complejo Deportivo Huerta del Rey, Polideportivo Lalo García y Casa del Deporte
  • Presupuesto base de licitación
  • 543,286.14   Euros
  • Valor estimado del contrato:
  • 1,140,900.90   Euros
  • Tipo de Contrato:
  • Servicios
  • Código CPV
  • 45212290-Reparación y mantenimiento de instalaciones deportivas.
  • Lugar de Ejecución
  • España - Valladolid
  • Procedimiento de contratación
  • Abierto
  • Información
  • Fecha fin de presentación de oferta
  • 08/02/2019 14:30
  • Resultado
  • Adjudicado
  • Adjudicatario
  • INTEGRA MGSI CEE, S.L.
  • Nº de Licitadores Presentados
  • 7
  • Importe de Adjudicación
  • 364,419.00   Euros
  • Resumen Licitación
Tabla de documentos de la licitación
Publicación en plataformaDocumentoVer documentos
08/01/2019 09:45:05
Anuncio de Licitación
HtmlXmlPdf Sello de Tiempo
08/01/2019 09:45:33
Pliego
25/06/2019 14:13:00
Adjudicación
  • Otros Documentos
Publicación en plataforma Documento Ver documentos
08/01/2019 09:46:07 DEUC VerSello de Tiempo
18/02/2019 09:26:01 Acta Mesa de Contratación apertura sobres A y C VerSello de Tiempo
15/03/2019 11:49:13 Acta Mesa de Contratación adjudicación VerSello de Tiempo
18/03/2019 12:49:49 Acta Mesa de Contratación adjudicación - rectificada VerSello de Tiempo




Si desea copiar la URL pulse boton derecho sobre este enlace y seleccione la opción 'Copiar acceso directo'