Su navegador no permite scripts o están desactivados

Plataforma de Contratación del Sector Público
  • Si desea recibir avisos sobre las novedades que se produzcan sobre esta licitación regístrese en la página principal de la Plataforma de Contratación del Estado. Iniciar sesión    Registrarse
  • Expediente:    19A006
  • ADMINISTRACIÓN GENERAL DEL ESTADO>Ministerio del Interior>Subsecretaría del Interior>D.G. de Protección Civil y Emergencias

  • ID de publicación en TED
  • ID del Órgano de Contratación
  • 10000160000112
  • Estado de la Licitación
  • Resuelta
  • Objeto del contrato
  • Servicio de mantenimiento y reparación de máquinas fotocopiadoras y equipos multifunción ubicados en la sede de la Dirección General de Protección Civil y Emergencias y en la Escuela Nacional de Protección Civil.
  • Financiación UE
  • Presupuesto base de licitación sin impuestos
  • 23.541,00   Euros
  • Valor estimado del contrato:
  • 49.436,10   Euros
  • Tipo de Contrato:
  • Servicios
  • Código CPV
  • 30120000-Fotocopiadoras, máquinas offset e impresoras., 50300000-Servicios de reparación, mantenimiento y servicios asociados relacionados con ordenadores personales, equipo de oficina, telecomunicaciones y equipo audiovisual.
  • Lugar de Ejecución
  • España - Madrid - Madrid
  • Sistema de contratación
  • Procedimiento de contratación
  • Abierto simplificado
  • Tipo de tramitación
  • Ordinaria
  • Información
  • Método de presentación de la oferta
  • Electrónica
  • Resultado
  • Adjudicado
  • Adjudicatario
  • RICOH ESPAÑA, S.L.U.
  • Nº de Licitadores Presentados
  • 2
  • Importe de Adjudicación
  • 15.114,19   Euros
  • Resumen Licitación
Tabla de documentos de la licitación
Publicación en plataformaDocumentoVer documentos
28/08/2019 11:48:32
Anuncio de Licitación
HtmlXmlPdf Sello de Tiempo
28/08/2019 11:49:08
Pliego
18/11/2019 11:40:42
Adjudicación
25/11/2019 13:46:32
Formalización




Si desea copiar la URL pulse boton derecho sobre este enlace y seleccione la opción 'Copiar acceso directo'