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Plataforma de Contratación del Sector Público
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  • Expediente:    300/2021/00110
  • ENTIDADES LOCALES>Comunidad de Madrid>Ayuntamientos>Madrid>Área de Gobierno de Obras y Equipamientos

  • ID de publicación en TED
  • ID del Órgano de Contratación
  • 31268660170626
  • Estado de la Licitación
  • Resuelta
  • Objeto del contrato
  • Inspección, conservación y control de las galerías de servicios del Ayuntamiento de Madrid.
  • Financiación UE
  • No hay financiación con fondos de la UE
  • Presupuesto base de licitación sin impuestos
  • 11.157.002,07   Euros
  • Valor estimado del contrato:
  • 18.595.003,45   Euros
  • Tipo de Contrato:
  • Servicios
  • Código CPV
  • 50000000-Servicios de reparación y mantenimiento., 51700000-Servicios de instalación de equipos de protección contra incendios.
  • Lugar de Ejecución
  • España - Madrid
  • Sistema de contratación
  • No aplica
  • Procedimiento de contratación
  • Abierto
  • Tipo de tramitación
  • Ordinaria
  • Información
  • Método de presentación de la oferta
  • Electrónica
  • Resultado
  • Ver detalle de la adjudicación
  • Adjudicatario
  • Ver detalle de la adjudicación
  • Nº de Licitadores Presentados
  • Ver detalle de la adjudicación
  • Importe de Adjudicación
  •   Ver detalle de la adjudicación
  • Resumen Licitación
Tabla de documentos de la licitación
Publicación en plataformaDocumentoVer documentosDOUE
EnvíoPublicación
22/10/2021 10:44:06
Anuncio Previo
HtmlXmlPdf Sello de Tiempo
22/10/2021
08/05/2022 15:40:52
Anuncio de Licitación
06/05/2022
09/05/2022 10:32:06
Pliego
Vacío
Vacío
18/07/2022 13:12:01
Adjudicación
Vacío
Vacío
06/10/2022 15:31:35
Formalización
04/10/2022
  • Otros Documentos
Publicación en plataforma Documento Ver documentos
09/05/2022 10:17:19 Acuerdo de iniciación del expediente VerSello de Tiempo
09/05/2022 10:19:19 Informe de insuficiencia de medios VerSello de Tiempo
09/05/2022 10:21:18 Memoria justificativa VerSello de Tiempo
09/05/2022 10:25:17 Documento de aprobación del expediente VerSello de Tiempo
10/05/2022 13:34:52 DOCUMENTACION SUBROGACIÓN PERSONAL VerSello de Tiempo
10/05/2022 14:02:41 ANEXO 13.3 PPT CUADRO DE PRECIOS VerSello de Tiempo
30/05/2022 10:34:01 Acta mesa apertura documentación administrativa VerSello de Tiempo
30/05/2022 10:35:15 AVISO CELEBRACION MESA APERTURA SOBRE OFERTA TÉCNICA VerSello de Tiempo
02/06/2022 16:57:00 Acta mesa apertura SOBRE B - Oferta técnica VerSello de Tiempo
15/06/2022 10:19:54 AVISO CELEBRACIÓN MESA APERTURA SOBRE OFERTA ECONÓMICA VerSello de Tiempo
01/07/2022 11:14:57 Informe de valoración de los criterios de adjudicación cuantificables mediante juicio de valor VerSello de Tiempo
01/07/2022 11:16:00 Acta mesa apertura ofertas económicas VerSello de Tiempo
18/07/2022 13:21:23 Acta mesa propuesta de adjudicación VerSello de Tiempo
18/07/2022 13:22:10 Acta mesa calificación documentación adjudicación VerSello de Tiempo
  • Anuncios Anulados
Tabla de documentos anulados de la licitación
Publicación en plataformaDocumentoVer documentosDOUE
EnvíoPublicación
Mostrar Más29/09/2022 10:14:34
Anulación Formalización
Vacío
Vacío




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