• If you would like to be notified of any news regarding this bid, please register on the State Contracting Platform homepage. Start session    Register
  • Expediente:    Suministros L - 4/2018
  • OTRAS ENTIDADES DEL SECTOR PÚBLICO>SOCIEDADES, FUNDACIONES Y CONSORCIOS ENTIDADES LOCALES>Andalucía>Granada>Empresa Municipal de Abastecimiento y Saneamiento de Granada S.A.

  • Estado de la Licitación
  • Evaluación
  • Objeto del contrato
  • Suministro de mobiliario normalizado para oficinas de Emasagra.
  • Presupuesto base de licitación
  • 58,000.00   Euros
  • Valor estimado del contrato:
  • 58,000.00   Euros
  • Tipo de Contrato:
  • Suministros
  • Código CPV
  • 39113000-Asientos y sillas diversos.
  • Lugar de Ejecución
  • España - Granada
  • Procedimiento de contratación
  • Abierto
  • Información
  • Fecha fin de presentación de oferta
  • 19/10/2018 14:00
  • Resumen Licitación
Tabla de documentos de la licitación
Publicación en plataformaDocumentoVer documentos
03/10/2018 11:58:53
Anuncio de Licitación
HtmlXmlPdf Sello de Tiempo
03/10/2018 11:59:35
Pliego
  • Otros Documentos
Publicación en plataforma Documento Ver documentos
03/10/2018 12:01:01 Memoria justificativa VerSello de Tiempo
03/10/2018 12:02:08 Acuerdo de iniciación del expediente VerSello de Tiempo
03/10/2018 12:03:09 ANUNCIO DE LICITACIÓN VerSello de Tiempo
15/11/2018 10:07:37 Acta del órgano de asistencia VerSello de Tiempo
15/11/2018 10:10:18 Actos públicos informativos ó de apertura de ofertas VerSello de Tiempo
15/11/2018 12:44:46 Acta del órgano de asistencia VerSello de Tiempo
19/11/2018 11:52:28 RESUMEN PUNTUACION TECNICA VerSello de Tiempo
20/11/2018 14:32:44 Acta del órgano de asistencia VerSello de Tiempo
05/12/2018 14:02:57 ANUNCIO ADJUDICACIÓN VerSello de Tiempo




Si desea copiar la URL pulse boton derecho sobre este enlace y seleccione la opción 'Copiar acceso directo'