Su navegador no permite scripts o están desactivados

Plataforma de Contratación del Sector Público
  • Si desea recibir avisos sobre las novedades que se produzcan sobre esta licitación regístrese en la página principal de la Plataforma de Contratación del Estado. Iniciar sesión    Registrarse
  • Expediente:    25/19
  • ENTIDADES LOCALES>Comunidad de Madrid>Ayuntamientos>San Sebastián de los Reyes

  • ID de publicación en TED
  • ID del Órgano de Contratación
  • 31013800145140
  • Estado de la Licitación
  • Resuelta
  • Objeto del contrato
  • Suministro de multicopiadoras en régimen de arrendamiento financiero para el ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes.
  • Financiación UE
  • Presupuesto base de licitación sin impuestos
  • 216.720,00   Euros
  • Valor estimado del contrato:
  • 260.064,00   Euros
  • Tipo de Contrato:
  • Suministros
  • Código CPV
  • 30123000-Máquinas de oficina.
  • Lugar de Ejecución
  • España - Madrid
  • Sistema de contratación
  • Procedimiento de contratación
  • Abierto
  • Tipo de tramitación
  • Ordinaria
  • Información
  • Método de presentación de la oferta
  • Manual
  • Resultado
  • Adjudicado
  • Adjudicatario
  • Sercaman 1, S.L.
  • Nº de Licitadores Presentados
  • 2
  • Importe de Adjudicación
  • 216.720,00   Euros
  • Resumen Licitación
Tabla de documentos de la licitación
Publicación en plataformaDocumentoVer documentosDOUE
EnvíoPublicación
07/06/2019 09:59:04
Anuncio de Licitación
HtmlXmlPdf Sello de Tiempo
05/06/2019
07/06/2019 10:00:09
Pliego
Vacío
Vacío
05/09/2019 14:31:09
Adjudicación
Vacío
Vacío
08/11/2019 09:45:19
Formalización
06/11/2019
11/04/2023 09:50:50
Modificación de Contrato
Vacío
Vacío
27/09/2022 13:06:12
Modificación de Contrato
Vacío
Vacío
04/04/2022 11:24:01
Modificación de Contrato
Vacío
Vacío
04/04/2022 11:12:10
Modificación de Contrato
Vacío
Vacío
11/05/2020 15:18:46
Modificación de Contrato
11/05/2020
28/11/2019 08:11:58
Modificación de Contrato
28/11/2019
  • Otros Documentos
Publicación en plataforma Documento Ver documentos
05/06/2019 11:17:36 Memoria justificativa VerSello de Tiempo
05/06/2019 11:17:57 Acuerdo de iniciación del expediente VerSello de Tiempo
05/06/2019 11:18:18 Informe Asesoría Jurídica VerSello de Tiempo
05/06/2019 11:18:29 Documento de aprobación del expediente VerSello de Tiempo
16/07/2019 14:10:12 Actos públicos informativos ó de apertura de ofertas VerSello de Tiempo
24/07/2019 09:24:40 Acta apertura documentación administrativa VerSello de Tiempo
24/07/2019 09:25:45 Acta apertura oferta económica VerSello de Tiempo
05/09/2019 14:23:19 Acta propuesta de adjudicación VerSello de Tiempo
05/09/2019 14:37:19 Acuerdo de delegación de competencias de la JGL VerSello de Tiempo
05/09/2019 14:38:48 Resolución de adjudicación VerSello de Tiempo
05/09/2019 14:47:04 Informe técnico de adjudicación VerSello de Tiempo
17/10/2024 13:43:35 Continuidad contrato VerSello de Tiempo
  • Anuncios Anulados
Tabla de documentos anulados de la licitación
Publicación en plataformaDocumentoVer documentos
Mostrar MásMostrar Menos11/05/2020 10:41:13
Anulación Modificación de Contrato
11/05/2020 10:37:10
Modificación de Contrato




Si desea copiar la URL pulse boton derecho sobre este enlace y seleccione la opción 'Copiar acceso directo'