Su navegador no permite scripts o están desactivados

Plataforma de Contratación del Sector Público
  • If you would like to be notified of any news regarding this bid, please register on the State Contracting Platform homepage. Start session    Register
  • Expediente:    100/2022
  • ENTIDADES LOCALES>Andalucía>Sevilla>Ayuntamientos>Sevilla>Gerencia de Urbanismo de Sevilla

  • ID de publicación en TED
  • ID del Órgano de Contratación
  • 31050660148826
  • Estado de la Licitación
  • Parcialmente Resuelta
  • Objeto del contrato
  • Suministro de material de oficina no inventariable para la Gerencia de Urbanismo y Medio Ambiente.
  • Financiación UE
  • No hay financiación con fondos de la UE
  • Presupuesto base de licitación sin impuestos
  • 30,578.51   Euros
  • Valor estimado del contrato:
  • 61,157.02   Euros
  • Tipo de Contrato:
  • Suministros
  • Código CPV
  • 30190000-Equipo y artículos de oficina diversos.
  • Lugar de Ejecución
  • España - Sevilla
  • Sistema de contratación
  • No aplica
  • Procedimiento de contratación
  • Abierto simplificado
  • Tipo de tramitación
  • Ordinaria
  • Información
  • Método de presentación de la oferta
  • Electrónica
  • Fecha fin de presentación de oferta
  • 23/02/2023 23:59
  • Resultado
  • Ver detalle de la adjudicación
  • Adjudicatario
  • Ver detalle de la adjudicación
  • Nº de Licitadores Presentados
  • Ver detalle de la adjudicación
  • Importe de Adjudicación
  •   Ver detalle de la adjudicación
  • Resumen Licitación
Tabla de documentos de la licitación
Publicación en plataformaDocumentoVer documentos
Mostrar MásMostrar Menos22/02/2023 09:49:28
Rectificación de Anuncio de Licitación
HtmlXmlPdf Sello de Tiempo
08/02/2023 09:47:58
Anuncio de Licitación
Mostrar MásMostrar Menos22/02/2023 09:50:49
Rectificación de Pliego
08/02/2023 09:48:28
Pliego
Mostrar MásMostrar Menos05/05/2023 10:06:49
Rectificación de Adjudicación
05/05/2023 10:00:45
Rectificación de Adjudicación
31/03/2023 10:37:08
Adjudicación
Mostrar MásMostrar Menos08/05/2023 14:33:10
Rectificación de Formalización
13/04/2023 12:07:38
Formalización
  • Otros Documentos
Publicación en plataforma Documento Ver documentos
08/02/2023 09:50:13 Acuerdo de iniciación del expediente VerSello de Tiempo
08/02/2023 09:50:27 Memoria justificativa VerSello de Tiempo
08/02/2023 10:27:26 Documento de aprobación del expediente VerSello de Tiempo
24/02/2023 13:06:08 Actos públicos informativos o de aperturas de ofertas VerSello de Tiempo
03/03/2023 14:12:37 LOTE 2 Requerimiento doc previa SURPAPEL SA VerSello de Tiempo
06/03/2023 11:50:28 LOTE 1 Requerimiento justificación V A PAEZ SOLUCIONES INTEGRALES VerSello de Tiempo
13/03/2023 09:16:45 Actos públicos informativos o de aperturas de ofertas VerSello de Tiempo
20/03/2023 09:53:19 Actos públicos informativos o de aperturas de ofertas VerSello de Tiempo
27/03/2023 11:24:52 Actos públicos informativos o de aperturas de ofertas VerSello de Tiempo
04/04/2023 10:59:12 Traslado Acuerdo Comisión Ejecutiva adjudicación VerSello de Tiempo
12/04/2023 10:24:06 Actos públicos informativos o de aperturas de ofertas VerSello de Tiempo
05/05/2023 11:21:41 Traslado Acuerdo Comisión Ejecutiva Adjudicación Lote 1 VerSello de Tiempo
27/03/2024 10:58:12 Acuerdo Comisión Ejecutiva 05-03-2024 autorizar prórroga. Lote 2 VerSello de Tiempo
27/03/2024 10:58:44 Acuerdo Comisión Ejecutiva 22-03-24 Rectificar error material prórroga Lote 2 VerSello de Tiempo
10/04/2024 12:22:16 Acuerdo Comisión Ejecutiva 10-04-24 autorizar prórroga. Lote 1 VerSello de Tiempo




Si desea copiar la URL pulse boton derecho sobre este enlace y seleccione la opción 'Copiar acceso directo'