Su navegador no permite scripts o están desactivados

Plataforma de Contratación del Sector Público
  • Si desea recibir avisos sobre las novedades que se produzcan sobre esta licitación regístrese en la página principal de la Plataforma de Contratación del Estado. Iniciar sesión    Registrarse
  • Expediente:    19700029600
  • ADMINISTRACIÓN GENERAL DEL ESTADO>Ministerio de Hacienda>Secretaría de Estado de Hacienda>Agencia Estatal de Administración Tributaria>Servicio de Gestión Económica

  • ID de publicación en TED
  • ID del Órgano de Contratación
  • 10000380051262
  • Estado de la Licitación
  • Resuelta
  • Objeto del contrato
  • Obras de rehabilitación de edificio situado en la calle Guzmán el Bueno 137 de Madrid, para nueva sede de la Delegación Central de Grandes Contribuyentes de la Agencia Tributaria.
  • Financiación UE
  • Presupuesto base de licitación sin impuestos
  • 23.952.713,03   Euros
  • Valor estimado del contrato:
  • 23.952.713,03   Euros
  • Tipo de Contrato:
  • Obras
  • Código CPV
  • 45213150-Trabajos de construcción de edificios de oficinas.
  • Lugar de Ejecución
  • España - Madrid
  • Sistema de contratación
  • Procedimiento de contratación
  • Abierto
  • Tipo de tramitación
  • Ordinaria
  • Información
  • Método de presentación de la oferta
  • Electrónica
  • Resultado
  • Ver detalle de la adjudicación
  • Adjudicatario
  • Ver detalle de la adjudicación
  • Nº de Licitadores Presentados
  • Ver detalle de la adjudicación
  • Importe de Adjudicación
  •   Ver detalle de la adjudicación
  • Resumen Licitación
Tabla de documentos de la licitación
Publicación en plataformaDocumentoVer documentosPublicación BOEDOUE
EnvíoPublicación
15/04/2019 10:01:21
Anuncio de Licitación
HtmlXmlPdf Sello de Tiempo
12/04/2019
15/04/2019 10:36:19
Pliego
Vacío
Vacío
22/10/2019 17:30:00
Adjudicación
Vacío
Vacío
16/01/2020 10:07:33
Formalización
14/01/2020
28/03/2023 14:31:15
Modificación de Contrato
28/03/2023
  • Otros Documentos
Publicación en plataforma Documento Ver documentos
15/04/2019 10:45:46 Documento de aprobación del expediente VerSello de Tiempo
15/04/2019 10:48:50 Memoria justificativa VerSello de Tiempo
26/04/2019 14:44:07 Corrección errata PCAP VerSello de Tiempo
07/05/2019 11:25:03 VISITAS A LA OBRA VerSello de Tiempo
22/10/2019 15:16:48 Actos públicos informativos ó de apertura de ofertas VerSello de Tiempo
27/11/2019 09:46:03 Suspensión del procedimiento VerSello de Tiempo
14/01/2020 14:47:51 Levantamiento de la suspensión del procedimiento VerSello de Tiempo
  • Anuncios Anulados
Tabla de documentos anulados de la licitación
Publicación en plataformaDocumentoVer documentos
Mostrar MásMostrar Menos22/10/2019 17:01:02
Anulación Adjudicación
22/10/2019 14:59:58
Adjudicación




Si desea copiar la URL pulse boton derecho sobre este enlace y seleccione la opción 'Copiar acceso directo'