Su navegador no permite scripts o están desactivados

Plataforma de Contratación del Sector Público
  • Si desea recibir avisos sobre las novedades que se produzcan sobre esta licitación regístrese en la página principal de la Plataforma de Contratación del Estado. Iniciar sesión    Registrarse
  • Expediente:    444/23-C
  • ENTIDADES LOCALES>Canarias>Las Palmas>Ayuntamientos>Las Palmas de Gran Canaria

  • ID de publicación en TED
  • f2ecea10-5233-4144-81f4-4cb982af7b20
  • ID del Órgano de Contratación
  • 31021120145872
  • Estado de la Licitación
  • Resuelta
  • Objeto del contrato
  • Suministro de mobiliario de oficina para las dependencias municipales del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, lotes 1 y 2
  • Financiación UE
  • No hay financiación con fondos de la UE
  • Presupuesto base de licitación sin impuestos
  • 411.214,95   Euros
  • Valor estimado del contrato:
  • 982.080,00   Euros
  • Tipo de Contrato:
  • Suministros
  • Código CPV
  • 39130000-Muebles de oficina., 30191400-Máquinas destructoras de documentos., 39113000-Asientos y sillas diversos., 39120000-Mesas, armarios, escritorios y librerías.
  • Lugar de Ejecución
  • España - Gran Canaria
  • Sistema de contratación
  • No aplica
  • Procedimiento de contratación
  • Abierto
  • Tipo de tramitación
  • Ordinaria
  • Información
  • Método de presentación de la oferta
  • Electrónica
  • Resultado
  • Ver detalle de la adjudicación
  • Adjudicatario
  • Ver detalle de la adjudicación
  • Nº de Licitadores Presentados
  • Ver detalle de la adjudicación
  • Importe de Adjudicación
  •   Ver detalle de la adjudicación
  • Resumen Licitación
Tabla de documentos de la licitación
Publicación en plataformaDocumentoVer documentosDOUE
EnvíoPublicación
28/11/2023 09:41:12
Anuncio de Licitación
HtmlXmlPdf Sello de Tiempo
27/11/2023
28/11/2023 09:43:56
Pliego
Vacío
Vacío
25/07/2024 12:19:11
Adjudicación
Vacío
Vacío
11/09/2024 10:50:25
Formalización
10/09/2024
  • Otros Documentos
Publicación en plataforma Documento Ver documentos
27/11/2023 09:42:10 Informe de Necesidad e Idoneidad VerSello de Tiempo
27/11/2023 09:42:36 Acuerdo de iniciación del expediente VerSello de Tiempo
28/12/2023 09:48:06 ACTA MESA 37-2023, de 27 de diciembre VerSello de Tiempo
19/01/2024 15:18:27 ACTA MESA DE CONTRATACIÓN DE 18 DE ENERO DE 2024 VerSello de Tiempo
06/02/2024 14:39:30 ACTA MESA DE CONTRATACIÓN DEFINITIVA DE 18 DE ENERO DE 2024 VerSello de Tiempo
23/04/2024 15:14:20 ACTA MESA DE CONTRATACIÓN DE 16 DE ABRIL DE 2024 VerSello de Tiempo
30/04/2024 11:35:38 ACTA MESA DE CONTRATACIÓN DE 25 DE ABRIL DE 2024 VerSello de Tiempo
30/04/2024 11:39:15 INFORME TÉCNICO PREVIO ADJUDICACIÓN VerSello de Tiempo
05/11/2024 15:19:21 RESOLUCIÓN DESIGNACIÓN RESPONSABLE CONTRATO VerSello de Tiempo




Si desea copiar la URL pulse boton derecho sobre este enlace y seleccione la opción 'Copiar acceso directo'