Su navegador no permite scripts o están desactivados

Plataforma de Contratación del Sector Público
  • Si desea recibir avisos sobre las novedades que se produzcan sobre esta licitación regístrese en la página principal de la Plataforma de Contratación del Estado. Iniciar sesión    Registrarse
  • Expediente:    202141000000
  • ADMINISTRACIÓN GENERAL DEL ESTADO>Ministerio de Política Territorial y Memoria Democrática>Secretaría de Estado de Política Territorial>Secretaría General de Coordinación Territorial>Del.Gob. en Andalucía

  • ID de publicación en TED
  • ID del Órgano de Contratación
  • 10000380051405
  • Estado de la Licitación
  • Resuelta
  • Objeto del contrato
  • Servicio de limpieza de las distintas dependencias que ocupan la Delegación del Gobierno en Andalucía y la Subdelegación del Gobierno en Sevilla.
  • Financiación UE
  • Presupuesto base de licitación sin impuestos
  • 235.861,00   Euros
  • Valor estimado del contrato:
  • 471.722,00   Euros
  • Tipo de Contrato:
  • Servicios
  • Código CPV
  • 90919200-Servicios de limpieza de oficinas.
  • Lugar de Ejecución
  • España - Sevilla
  • Sistema de contratación
  • No aplica
  • Procedimiento de contratación
  • Abierto
  • Tipo de tramitación
  • Ordinaria
  • Información
  • Método de presentación de la oferta
  • Electrónica
  • Resultado
  • Adjudicado
  • Adjudicatario
  • Mitie Facilities Services, S.A.U.
  • Nº de Licitadores Presentados
  • 16
  • Importe de Adjudicación
  • 213.480,92   Euros
  • Resumen Licitación
Tabla de documentos de la licitación
Publicación en plataformaDocumentoVer documentosPublicación BOEDOUE
EnvíoPublicación
09/04/2021 15:50:36
Anuncio de Licitación
HtmlXmlPdf Sello de Tiempo
07/04/2021
12/04/2021 11:49:32
Pliego
Vacío
Vacío
17/06/2021 14:06:39
Adjudicación
Vacío
Vacío
Mostrar MásMostrar Menos04/08/2021 08:09:48
Rectificación de Formalización
Vacío
Vacío
29/07/2021 09:56:18
Rectificación de Formalización
Vacío
Vacío
28/07/2021 12:46:47
Formalización
26/07/2021
  • Otros Documentos
Publicación en plataforma Documento Ver documentos
12/04/2021 12:02:09 Memoria justificativa VerSello de Tiempo
12/04/2021 12:02:27 DEUC en formato XML para cumplimentar según apartado 18 Hoja-Resumen PCAP VerSello de Tiempo
12/04/2021 12:03:25 Acuerdo de iniciación del expediente VerSello de Tiempo
12/04/2021 12:04:18 Documento de aprobación del expediente VerSello de Tiempo
12/04/2021 12:05:07 Nota informativa descarga DEUC en formato XML VerSello de Tiempo
28/04/2021 13:05:07 Información adicional condiciones de subrogación VerSello de Tiempo
30/04/2021 09:21:13 Composición de la mesa de contratación VerSello de Tiempo
07/06/2021 16:05:38 Acta del órgano de asistencia VerSello de Tiempo
07/06/2021 16:08:28 Acta del órgano de asistencia VerSello de Tiempo
18/06/2021 10:50:20 Acta del órgano de asistencia VerSello de Tiempo




Si desea copiar la URL pulse boton derecho sobre este enlace y seleccione la opción 'Copiar acceso directo'