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Documento de Pliegos

Número de Expediente CP047/2016
Publicado en la Plataforma de Contratación del Estado el 19-12-2016 a las 14:12 horas.

Acuerdo Marco para el suministro de trabajos de imprenta, material de embalaje y bolsas personalizadas para ASEPEYO, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social nº151

  • Valor estimado del contrato
    1.751.356,79 EUR.
  • Importe
    0 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    0 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 2 Año(s)
  • Clasificación CPV
    • 22800000 - Libros registro, libros de contabilidad, clasificadores, impresos y otros artículos de papelería, de papel o cartón.
    • 30192000 - Artículos de oficina.
    • 30199500 - Archivadores, clasificadores de cartas, cajas de almacenaje y artículos análogos.
    • 30199710 - Sobres impresos.
  • Tipo de Contrato
    Suministros
  • Subtipo
    Adquisición

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Manual
  • Sistema de Contratación
    Contrato basado en un Acuerdo Marco
  • Ofertar a
    A uno o varios lotes
  • Idioma de Presentación de Oferta
    Catalán
    Español

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Vía Augusta, 36
  • (08006)
    Barcelona
    España
Contacto
  • Teléfono
    932286500
  • Correo Electrónico
    consultalicitaciones@asepeyo.es

Proveedor de Pliegos

  • Subdirección General Económica de ASEPEYO. Mutua Colaboradora con la Seguridad Social. num. 151

Plazo de Obtención de Pliegos

  • Hasta el 10/01/2017 a las 14:00
Dirección Postal
  • Vía Augusta, 36
  • (08006)
    Barcelona
    España

Recepción de Ofertas

  • Subdirección General Económica de ASEPEYO. Mutua Colaboradora con la Seguridad Social. num. 151
Dirección Postal
  • Vía Augusta, 18, 5ª planta
  • (08006)
    Barcelona
    España

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 11/01/2017 a las 14:00

Proveedor de Información adicional

  • Subdirección General Económica de ASEPEYO. Mutua Colaboradora con la Seguridad Social. num. 151
Dirección Postal
  • Vía Augusta, 18, 5ª planta
  • (08006)
    Barcelona
    España

Apertura de Ofertas Económicas

  • Apertura sobre oferta económica
  • El día 24/02/2017 a las 12:00 horas
  • Apertura de la oferta presentada en el sobre 3.
Lugar
  • ASEPEYO. Dirección contratación
Dirección Postal
  • Vía Augusta, 36, bajos
  • (08006)
    España

Información del Anuncio de Licitación en Diarios


Objeto del Contrato
: Acuerdo Marco para el suministro de trabajos de imprenta, material de embalaje y bolsas personalizadas para ASEPEYO, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social nº151

  • Valor estimado del contrato
    1.751.356,79 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      0 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      0 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 22800000 - Libros registro, libros de contabilidad, clasificadores, impresos y otros artículos de papelería, de papel o cartón.
    • 30192000 - Artículos de oficina.
    • 30199500 - Archivadores, clasificadores de cartas, cajas de almacenaje y artículos análogos.
    • 30199710 - Sobres impresos.
  • Plazo de Ejecución
    • 2 Año(s)
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      ESPAÑA
    • Código de Subentidad Territorial
      ES
    • Dirección Postal
      • España

    Lote 1: Sobres

      • Presupuesto base de licitación
        • Importe
          0 EUR.
        • Importe (sin impuestos)
          0 EUR.
      • Clasificación CPV
        • 22800000 - Libros registro, libros de contabilidad, clasificadores, impresos y otros artículos de papelería, de papel o cartón.
      • Clasificación CPV
        • 30192000 - Artículos de oficina.
      • Clasificación CPV
        • 30199500 - Archivadores, clasificadores de cartas, cajas de almacenaje y artículos análogos.
      • Clasificación CPV
        • 30199710 - Sobres impresos.

      Lote 2: Impresos Envío Directo

        • Presupuesto base de licitación
          • Importe
            0 EUR.
          • Importe (sin impuestos)
            0 EUR.
        • Clasificación CPV
          • 22800000 - Libros registro, libros de contabilidad, clasificadores, impresos y otros artículos de papelería, de papel o cartón.
        • Clasificación CPV
          • 30192000 - Artículos de oficina.
        • Clasificación CPV
          • 30199500 - Archivadores, clasificadores de cartas, cajas de almacenaje y artículos análogos.
        • Clasificación CPV
          • 30199710 - Sobres impresos.

        Lote 3: Tarjetas

          • Presupuesto base de licitación
            • Importe
              0 EUR.
            • Importe (sin impuestos)
              0 EUR.
          • Clasificación CPV
            • 22800000 - Libros registro, libros de contabilidad, clasificadores, impresos y otros artículos de papelería, de papel o cartón.
          • Clasificación CPV
            • 30192000 - Artículos de oficina.
          • Clasificación CPV
            • 30199500 - Archivadores, clasificadores de cartas, cajas de almacenaje y artículos análogos.
          • Clasificación CPV
            • 30199710 - Sobres impresos.

          Lote 4: Impresos Para Stock

            • Presupuesto base de licitación
              • Importe
                0 EUR.
              • Importe (sin impuestos)
                0 EUR.
            • Clasificación CPV
              • 22800000 - Libros registro, libros de contabilidad, clasificadores, impresos y otros artículos de papelería, de papel o cartón.
            • Clasificación CPV
              • 30192000 - Artículos de oficina.
            • Clasificación CPV
              • 30199500 - Archivadores, clasificadores de cartas, cajas de almacenaje y artículos análogos.
            • Clasificación CPV
              • 30199710 - Sobres impresos.

            Lote 5: Material Embalaje

              • Presupuesto base de licitación
                • Importe
                  0 EUR.
                • Importe (sin impuestos)
                  0 EUR.
              • Clasificación CPV
                • 22800000 - Libros registro, libros de contabilidad, clasificadores, impresos y otros artículos de papelería, de papel o cartón.
              • Clasificación CPV
                • 30192000 - Artículos de oficina.
              • Clasificación CPV
                • 30199500 - Archivadores, clasificadores de cartas, cajas de almacenaje y artículos análogos.
              • Clasificación CPV
                • 30199710 - Sobres impresos.

              Lote 6: Historia Clínica

                • Presupuesto base de licitación
                  • Importe
                    0 EUR.
                  • Importe (sin impuestos)
                    0 EUR.
                • Clasificación CPV
                  • 22800000 - Libros registro, libros de contabilidad, clasificadores, impresos y otros artículos de papelería, de papel o cartón.
                • Clasificación CPV
                  • 30192000 - Artículos de oficina.
                • Clasificación CPV
                  • 30199500 - Archivadores, clasificadores de cartas, cajas de almacenaje y artículos análogos.
                • Clasificación CPV
                  • 30199710 - Sobres impresos.

                Lote 7: Bolsas Serigrafiadas

                  • Presupuesto base de licitación
                    • Importe
                      0 EUR.
                    • Importe (sin impuestos)
                      0 EUR.
                  • Clasificación CPV
                    • 22800000 - Libros registro, libros de contabilidad, clasificadores, impresos y otros artículos de papelería, de papel o cartón.
                  • Clasificación CPV
                    • 30192000 - Artículos de oficina.
                  • Clasificación CPV
                    • 30199500 - Archivadores, clasificadores de cartas, cajas de almacenaje y artículos análogos.
                  • Clasificación CPV
                    • 30199710 - Sobres impresos.

                  Condiciones de Licitación

                • Importe Máximo Gastos de Publicidad
                  3.500 EUR.
                • Garantía Requerida Definitiva

                  • Porcentaje
                    5 %

                  Requisitos de participación

                    Condiciones de admisión
                    • Capacidad de obrar
                    • No prohibición para contratar
                    • No estar incurso en incompatibilidades
                    • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
                    • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
                    Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
                    • Otros
                      - Compromiso a dedicar o adscribir a la ejecución del contrato los medios personales o materiales suficientes para ello (art. 64 TRLCSP)
                    • Otros
                      - Descripción de las instalaciones técnicas, de las medidas empleadas por el empresario para garantizar la calidad y de los medios de estudio e investigación de la empresa.
                    • Otros
                      - Experiencia mínima de la empresa licitadora de 5 años.
                    • Otros
                      - Muestras, descripciones y fotografías de los productos a suministrar, cuya autenticidad pueda certificarse a petición de la entidad contratante:
                    • Otros
                      - Parte o partes del contrato que el empresario tiene el propósito de subcontratar.
                    • Otros
                      - Una relación de los principales servicios realizados en los últimos cinco años que incluya importe, fechas y el destinatario, público o privado, de los mismos.
                    Criterio de Solvencia Económica-Financiera
                    • Otros
                      - Volumen anual de negocios, o bien volumen anual de negocios en el ámbito al que se refiera el contrato, de los tres últimos años.

                  Condiciones de adjudicación

                    Criterios de Adjudicación
                      Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
                    • Oferta económica
                      • Ponderación : 70
                      Criterios evaluables mediante un juicio de valor
                    • Especificaciones técnicas
                      • Ponderación : 10
                    • Mejoras
                      • Ponderación : 20

                  Plazo de Validez de la Oferta

                  • 3 Mes(es)